miércoles, 10 de diciembre de 2008

Où est mon price rebelle?



El fin pasado fue un poco diferente. Pasé tres días sólo hablando en español con mis acompañantes de viaje, y de vez en cuando en francés con la gente local (sorprendido de que todavía medio me defiendo en este idioma). Creo que en todo el tiempo que he estado por acá esta ha sido la vez que más tiempo he hablado en español sin nada de inglés. Refreshing.

Después de un buen tiempo, por fin conocí lugares nuevos, y fui con gente a la que conocía poco. Una experiencia un poco difícil para mí, que me gusta hacer cosas repetitivas, las rutinas, y certidumbre de saber a lo que atenerme, pero de vez en cuando es bueno hacer cosas nuevas con gente diferente. Overall a good experience. Aunque debo aceptar que en un momento, a las 5 am de la mañana, cuando salíamos de un antro gigante super cool, con chingos de gente hot pero del que yo hubiera preferido largarme dos horas antes, sí pensé en abandonar al grupo y largarme por mi lado. Pero ya al otro día, con muchas horas extra de sueño y sin alcohol en la sangre ya vi todo mejor, y me alegro porque los siguientes días fueron mucho mejores.

Creo que parte de la fuente de mi frustración fue que no ligué ni nadie me hizo ojitos ni nada! no boys no girls, si hasta soy fácil en ese aspecto!

where is my fucking rebel prince?!?!

Ya en serio, sí creo que ya necesito uno que sea: guapo, simpático, bien viajado y estudiado, políglota, irreverente, inteligente, rico, cool... o sea maravilloso, me lo merezco no?

btw volví a dormir con la beautiful and wild chick antes de irme de viaje, otra vez tomamos demasiado vino juntos... ya ni hablar.

En otras cosas que hacen mi vida más difícil, tengo chingos de cosas que hacer para la escuela, y en dos materias que simplemente no trago, ha estado nevando todo el día y las calles están imposibles, y el puto internet de mi casa no sirve! estoy en la uni escuchando el canal de nirvana de last.fm: Nirvana, Foo fighters, Blind Melon, Sound Garden rule!!!

Lately I've been so 90's








No hay comentarios: