martes, 16 de diciembre de 2008

update

Hola, pues he estado alejado del blog estos últimos días por varias razones, entre ellas que estos últimos días del semestre me han traído demasiado trabajo, y mis ultimas escapadas de fin de semana me retrasaron en algunos proyectos.

Tengo algunas cosas que contar pero ya será en otro momento, ahora no tengo mucho tiempo. Lo que si quería contar en caso de que no me de tiempo después es que este viernes viene de visita una amiga. Ella es local y vive como a una dos horas de aquí, nos conocemos ya desde hace más de 5 años. Solo pasaremos juntos el fin de semana.

A pesar de yo consideraría que somos amigos cercanos ella no sabe de la “variedad de mis gustos” por describirlos de alguna manera. No sabe por varias razones, pero me gustaría contárselo en esta visita. Aquí casi nadie sabe ( por supuesto a excepción de los weyes que me he ligado… o los que me he intentado ligar) y supongo que varios tienen una idea pero se hacen weyes. La verdad no me importa que la gente irrelevante en mi vida sepa o no, o se lo pregunte, whatever… pero quiero contarle a ella porque pienso que nuestra relación es suficientemente estrecha, hemos vivido muchas cosas juntos, ahora vivimos en el mismo país por lo que seria una amiga cercana para hablar si alguna vez me hace falta (aunque yo no soy de los que les gusta mucho azotarse por eso); y el hecho de que uno de sus mejores amigos, al que conocí en su cumpleaños hace dos meses, esté guapísimo y sea gay no tiene nada que ver… jejeje… la verdad es que casi siempre hago las cosas con algún plan secreto impulsado por el sexo… ni modo I’m only human, y ya esto demasiado viejo como para no ser cínico.

Bueno a ver que pasa, a ver si si me animo a decirle. Hace siglos que no se lo “digo” a alguien, así como si fuera un big deal… lo que a veces ha pasado es que simplemente se dan cuenta, cuando ando con algún tipo o asi… whatever. Al menos ya tengo plan para el fin no?

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Suerte con su amiguis....no mas no termine con una chela en las piernas como yo O_o

The Passenger dijo...

Gracias... pero no le dije! le saqué.
Ni modo, así es esto