lunes, 1 de diciembre de 2008

I've been flirting again


Como ya he dicho anteriormente, a pesar de lo que pueda parecer, creo que soy medio malo en eso del ligue casual. La verdad es que cuando alguien realmente me interesa, me es difícil acercarme y ligar, propiamente dicho. O sea de pronto sí puedo ir y platicar un rato, pero de ahí a lograr algo más concreto, nada más no se me da, si la otra persona no hace algún movimiento, yo casi nunca concreto.


Y así sucedió estos últimos días. En la semana me encontré a un tipo que se parece al principito, namás que un poco más vivido. Nos conocimos en una peda ya hace como seis meses, yo medió le insinué algo y él no me hizo caso o no me entendió; esta vez me lo encontré casi de frente, y no me dio mucho tiempo para prepararme, sólo alcancé a saludarlo torpemente mientras que él todo relajado se detuvo y me saludó tranquilamente y por mi nombre, lo cual me hizo pararme e intentar hacer un poco de "small talk" que al menos yo, sentí bastante incómoda... agghhh


Luego el viernes en la fiesta, estaba una tipa a la que yo sé que le gusto al menos un poco. A ella sí la saludé efusivamente, con abrazo y contacto corporal extra, para mostrar el interés (es mucho más fácil con las chicas). Pero con la música, el baile, el resto de las personas alrededor y mi cortísimo lapso de atención, pues se me desapareció. Después de un rato la vi bailando con otro wey que se tira a cuanta vieja se le cruce... whatever.


Por último, el bartender del mismo antro/tugurio en donde estábamos. Está cute y es buena onda. Yo ya lo conocía, recordemos que esto es un pueblo, y platiqué con él algunas veces antes de las vacaciones de verano aunque la verdad no recuerdo muy bien de qué. Yo me lo quedé viendo así semi descaradamente, porque ya tenía algunos drinks encima. Pero no sabía si me veía, digo finalmente está trabajando y atendiendo a varios borrachos, no sólo a mí. Cuando terminó de atender fue al extremo de la barra en donde estaba yo para saludarme! así super cool, que cómo me iba, que sí ya estaba de regreso en la ciudad... que cuantas bebidas llevaba jejejeje. Tuve que dejarlo porque mi estúpida flatmate se me plantó junto a llamar mi atención. Cada vez que quería un trago iba a su barra, y platicábamos un rato, y él me iba contando cuantas llevaba. Al final, como siempre, no pasó a más y sólo me fui a despedir de él y a que viera que al menos esa vez yo salía del lugar más o menos en buenas condiciones. Pero me queda la duda, no sé si solo es amigable, como cualquier bartender debe ser o hay algo más, digo no es un bar gay ni nada, o sea que los bartender hombres no tienen por qué ser exageradamente amigables con los weyes, y además más que bar es club/antro, o sea que no es tan importante la small talk con los clientes, creo yo.... aghghhh no sé. Le dije que lo veía al día siguiente otra vez ahí, pero pos no fui, no puedo ir todos los días! Si yo estuviera seguro de que él es gay o esta ciudad fuera más grande le pediría su teléfono para salir, pero aquí las cosas son un poco más complicadas. A lo mejor de todas maneras lo hago la próxima vez, porque la paciencia no es una de mis virtudes.


Pues eso ha sido los sucesos más relevantes de los últimos días, no mucho, lo sé.

No hay comentarios: