sábado, 24 de enero de 2009

amigos

La verdad es que si alguien en este mundo pensaría que sobre todo mis emociones no son planas es mi amigo taka taka chic jajaja. Es uno de mis mejores amigos, aunque no nos vemos regularmente desde que él se mundó a Estados Unidos cuando terminamos la universidad.
Ahora le llamo bastante seguido, la mayoría de las veces en algún grado de intoxicación alcóholica. Adquirí aquella costumbre apenas en el segundo semestre del año pasado. Creo que fue porque como mi cool flatmate no estaba en el pueblo casi no había nadie para escuchar mis parloteos sobre la vida y mis pequeños o grandes dilemas existenciales, ah y también acerca de la beautiful and wild chick, que sí esuchaba mis tonterías, pero pues no podía contarle de mis conflictos sobre ella. Algúna vez le llamé a mi amigo por horas y cuando vi que el precio no era tan alto seguí haciéndolo cada vez más seguido. Y todavía más cuando estuvo dos veces en el continente por trabajo aunque no pudo venir de vista. Hablar entre dos países desarrollados, es mucho mas barato que hablar hacia o desde la república bananera que todavía es Mexiquito en algunos aspectos (digo si no de dónde va a tener tanto dinero Mr. Slim?)

Esta semana me puse un poco destriuido espontáneamente con vodka directamente trído de Rusia, o sea seguramente alcohol puro fermentado de basura varia. Y primero le hablé a mi señora madre, para avisarle/pedirle permiso para algunos a$$$unto$$$, palticamos bien por un buen rato aunque seguro se dio cuenta de que yo estába pa'llá, y luego le hablé a mi amigo por horas y horas.
Entre las tonterías que le dije, había dos cosas de las que me acuerdo y eran imporantes: No porque tú ames vivir en NY y que jamás querrías regresar a México, para los demás debe ser lo mismo, yo quiero en el futuro a mediano plazo vivir en México (regresión de una conversación anterior que tuvimos), y que también había decidido, a partir de mis profundas reflexiones con mi cool flatmate que quería vivir en un lugar en donde conociera gente, y no sólo eso, sino que fuera gente a la que conociera y me conociera bien y por mucho tiempo; ya estoy harto de empezar cada dos años en un lugar nuevo y volver a hacer amistades entrañables pero con fecha de caducidad, y mi problema aquí es que México y mi pueblito mexicano mágico ya tampoco es ese lugar en donde tengo muchos amigos, y ahí está mi problema.

No hay comentarios: