lunes, 26 de enero de 2009

quieres andar conmigo?

No, no estoy saliendo con alguien propiamente. Lo que sucedes es que hoy, por fin, fui a hablar con el director de mi maestría para que me orientara acerca de mi tesis. Debí haber elegido ya a alguien de los profesores de la universidad para que dirigiera mi tesis de maestría, pero como siempre dejo las cosas al último y la verdad no tenía mucha idea sobre qué tema la quiero hacer. Pero como el tiempo ya se me estaba pasado fui hoy.
Resultó como me dijo un amigo después de que él fue a hablar un profesor para pedirle que le dirigiera la tesis, "es como pedirle a alguien que salga contigo"! y claro que si es un señor ya entrado en años y algo gordo, pues no hay ningún incentivo jejeje.
Pero bueno al final me fue bien, él me estuvo orientando sobre mis opciones con los profesores y los temas, me dijo que él no podía directamente porque ya tenía lleno el número de alumnos (que yo ya sabía pero me hice wey), y al final acordamos en que sería una co-dirección, entre él y otro profesor que también se especializa en el área en que estoy interesado. Ahhh y el tema será algo relacionado con operations management, y supply chain management probablemente enfocado a la colaboración con provedores... something like that, todavia no lo tengo muy claro. Ya daré más detalles... o no.
Pero bueno la conclusión es que por fin fui a pedir que salieran conmigo y al final conseguí plan no con una sino con dos personas! cool no?

No hay comentarios: