martes, 6 de enero de 2009

How girly, gay, jane austen of me!?!!?%&%%$


Como me duermo hasta las tantas casi todos los días. Ayer me encontré por error una serie que nunca había visto. Debido a la escasés de programás de TV en inglés, simpre le doy una oportunidad a cualquier programa que encuentro en ese idoma. Esta vez fue el turno de Lost in Jane Austen, al principió me molestó un poco pero después de fui tomando interés. Creo que fueron dos episodios o más porque duró bastante. Lo peor es que al final me gustó y me quedé picado al final! me gustó por las razones más gays, la manera en que se expresan y construyen sus palabras, it is simply delightful. Y aún peor es que ya sabía la historia de Pride and Prejudice, no por leer el libro, sino porque vi la película hace un año.... agghh pero hoy he visto el siguiente episodio y ya se me hizo un tanto molesto y cursi... qué bien, pensé que ya estaba enloqueciendo.

No hay comentarios: