miércoles, 14 de enero de 2009

Un poco de música... y de mí

No sé si es porque acaba de terminar el año o porque debería de estudiar y prefiero perder el tiempo haciendo esto, pero aquí está una lista de las canciones que escuché obsesivamente en algún momento del pasado año y medio. Son bastante variadas, y la mayoría ni siquiera son muy actuales, de algunas me gusta la música, la letra, o nada pero se me hicieron adecuadas para el momento o demasiado pegajosas. Supongo que algo tienen que decir acerca de lo que estuve pensado y haciendo este pasado año, pero tampoco dicen tanto de mi música favorita.

Maybe tomorrow – Stereophonics

Tonight, tonight – Smashing Pumpkins

The Passenger – Iggy Pop

Please – Lamb

Tonight – Reamon

Love will come through – Travis

Drive – Incubus

Cold Day in July – Dixie Chicks

Read My Mind – The Killers

Koop Island Blues

Mad About You – Hooverphonic

What’s a girl to do? – Bat for Lashes

Firefly – Sweet Electra

My Game – Sussie 4

Horas – Aurora y la academia

Soak up the sun – Sherly Crow

Double je – Christopher Willem

Like a drug – Kylie Minogue

Moscas en la casa - Shakira

Disarm – Smashing Pumpkins

Supergirl – Reamon

Before Today [Chicane remix] – EBTG

2 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

"Read My Mind" de The Killers me ha dado instantes únicos. Y tengo otras favoritas en tu lista.

Saludos, Pasajero. Por aquí estaremos leyéndonos.

:)

The Passenger dijo...

Sí a mi también, ahora es "Human" pero esa no la incluí porque la he empezado a escuchar solo desde hace unas cuantas semanas.

Gracias por escribir!