lunes, 12 de enero de 2009

pedas macabras


Me despierto de una de esas pedas épicas, abro los ojos y la cabeza me zumba, todo me da vueltas pero pienso, al menos aún estoy vivo. Giro la cabeza para reconocer mi entorno - sí, es mi cuarto… y todavía estoy pedo, pero al menos aún estoy vivo y en casa. ¿Quién chingados tiró toda esa ropa?- Siento que necesito dormir al menos otras tres horas más pero veo el reloj: la una de la tarde! – carajo! Ya tan pronto? Bueno me duermo una hora y me paro a las dos – cierro los ojos, los vuelvo a abrir -carajo ya son las tres! –.

Me paro todavía mareado, voy mecánicamente al baño y luego a la cocina. No importa que sean las tres de la tarde, siempre necesito un café para poder despertarme, especialmente si estoy crudo. Empiezo a hacer el recuento de la noche anterior… creo que dije demasiadas estupideces o peor aún, de qué diablos estuve platicando con esa vieja por dos horas? seguro de nada bueno… espero que ella tampoco se acuerde. De pronto me entra la duda, -dónde está mi cartera?! Ah ya aquí, sin nada de dinero… era de esperarse tanto alcohol en mi sangre no debió ser gratis, las tarjetas? Sí están todas, para qué sigo saliendo con las tarjetas si ya sé lo que puede pasar? Baaa whatever qué tal si un día las necesito-.

Mi café está listo y voy a tirarme a ver la tele un rato, concentrándome en respirar e ingerir el café poco a poco.

Llega mi cool flatmate fresco como una lechuga como siempre, qué molesto es eso. Pero es que él hace desmadre, toma y cuando está ebrio deja de tomar! Y yo… pues no. Me ve y se caga de la risa -esto no puede ser bueno, de qué no me acuerdo? O bueno de qué me acuerdo?-

Que yo hice qué? Que dije qué? Ohh no ya no me cuentes más!

Que si me acuerdo que le dije que lo quería besar? No la verdad no… qué más? Que hice un desmadre en la cocina? No, tampoco me acuerdo pero podría hacer, suelo hacer esas cosas. Ah sí ya me acordé de lo del beso, después de qué encontraste mi abrigo que dejé botado en el antro… me tranquilizo al recordar además que no lo besé y ni siquiera lo intenté, solo lo dije, pero me vuelvo a estresar porque me llegan otros 10 flashbacks más de otras cosas vergonzosas que sí hice! Todo aparece como una película de algo que le sucede a alguien más. Yo bailando enloquecidamente con una frenchy cute amiga por todo el antro ya semi vacio, en mi película casi profesionalmente, pero lo dudo. Yo intentando hablar con una bartender buenona. Yo viendo extasiado y seguramente con cara de pendejo a un wey y dos viejas semi desnudos bailando otro antro. Yo tomando y tomando ron con coca. Yo a la salida del lugar cagándome de frio gritándole a mi flamate que se tenía que regresar porque no traía mi abrigo. Yo solo dando tumbos por la nieve. Y otras muchas otras cosas más de las que solo tengo fragmentos. Agradezco que no mencione mis pláticas aún más patéticas que seguramente recuerda mejor que yo.

Mis últimas dos fiestas han estado particularmente fuertes, la fiesta de fin de año, y la fiesta de regreso a casa de mi cool flatmate que se suponía iba a ser tranquila. Creo que debo tomarme la fiesta de manera un poco más ligera y moderada, si es que quiero dejar de avergonzarme a mí mismo y vivir por más tiempo. Pero qué diversión! Creo que la frenchy cute girl ya me ama ( o sea en la buena onda) por mi enloquecimiento sin igual… no sé si eso sea bueno.

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Apoco no esta rico? si Britney y la Lohan sobrevivieron a un estilo de vida asi tu por que no eh?

The Passenger dijo...

jajaja, aunque no lo creas ha habido veces que así he pensado: si Lindsey Lohan lo hace, por qué yo no? y eso ha incluido fiestas locas o besar y andar con chicas.

Será ella mi role model?