miércoles, 1 de abril de 2009

de un viejo verde asqueroso, cosas de los jóvenes de ahora, y polvos

El día de hoy me han pasado demasiadas cosas! o será que normalmente no me pasa nada.

1. Viejo verde asqueroso
Pues primero fui a nadar en la tarde, porque tengo que mantener mi fabuloso cuerpo. Y mientras estaba en el vestidor a punto de cambiarme llego un señor ya entrado en años y con una gran panzota o sea aghhh. Llega y me saluda y me dice en el idioma local que si soy nuevo, yo así de qué?, sí que porque se acordaría de mí si me hubiera visto antes... que era un chico muy bonito... yo así con weeyy qué onda?! y me pregunta que de dónde soy, y yo estúpidamente le respondo que mexicano, y luego me volvió a decir que soy un chico muy bello y me pregunta que si le entiendo, y yo todavía con un asombro de cómo se atreve esté tipo... sólo le digo que sí le entiedo y me volteo para otro lado. Ya para eso me estresaba cambiarme delente de él, así que me hice wey un rato y se fue a no sé donde. Ya me cambié rapidamente y regresó. Pasó junto a mí y me agarro la espalda atacadoramente y me dijo adiós. Y yo como estúpido sin mandarlo a chingar a su madre ni nada! Me fui a nadar.
Mientras nadaba me preguntaba qué onda con ese tipo, nunca me habían entrado así en un lugar público, o sea en una fiesta o bar es un poco más posible, pero en un vestidor! Además el viejo ya estaba mínimo cincuenton y gordo, o sea cómo podría pensar que yo querría algo con él. Simplemente me dejó impresionado.
Cuando salí de la alberca y estaba por bañarme resurgió el tipo. Ahí sí ya me empecé a encabronar e intenté poner cara de enojado. Las regaderas están todas juntas sin ninguna separación, qué es bueno porque hay muchos tipos muy buenos, pero ahora que yo era el pedazo de carne no se sentía nada bien. Traté de no cruzar ninguna mirada con él, pero sentía su mirada clavada en mi trasero! aghhh qué asco.
2. Cosas de los jóvenes de ahora
Pues después de tanto escuchar de twitter y de lo mágico que es, y que mis amigos locales lo usan y bla bla. Ya hoy abrí una cuenta. Aún no ve cuál es el punto, pero si tanta gente se ha enganchado pues a lo mejor yo también.
3. Polvos
Por tercera vez desde que les conté y por enesimoquinta vez desde que nos conocimos hoy eché un polvo con el tipo del trasero perfecto. Como siempre fue super hot, la verdad es que tenemos una química sexual desde que nos conocimos, y ahora aunque digamos que la novedad ya es menos ya nos hemos encontrado el punto muy bien, muy rico. Aún así tengo que quejarme, hubo algo extraño, por un lado lo sentí como más cariñoso y más "into it", pero no necesariamente mejor. Algo extraño pero no sé qué. Será que parte de la atracción era el reto y novedad y ya se ha vuelto costumbre. Como que su trasero perfecto ya me molesta, es demasiado perfecto, como de modelo pornográfico... aghhh ya sé, cuándo alguien se ha quejado de un trasero demasiado bueno. Mmmm no sé, creo que ahora seré yo el que hará e difícil para la próxima vez.

1 comentario:

trendt dijo...

tres cosas:

uno: ewwww con el viejito ewwww pero ps al menos lo intento jajaja

dos: ni idea k es twitter, solo cnooxco maispeis

tres: demasiada perfeccion aburre, pero supongo k el reto del principio puede dar paso a el placer mas relajado una onda sexo tantrico

pd: k envidia la del vejete eh yo kisiera encontrarte asi en el clib jajaja