miércoles, 22 de abril de 2009

aghhhh or something

Ayer estaba de mal humor sin muchos motivos. O sea sí tenía algunos issues, pero son los mismos de antier y de hoy, nada ha cambiado. Como sea, hoy estoy mejor. Salí a tomar el sol, y luego intenté ir a nadar pero la alberca estaba hasta su madre. Decidí seguir disfrutando el sol así que regresé a mí casa, me puse mis shortcitos y salí a correr. Correr no es realmente lo mío pero es muy bueno para mantenerce fit, ejercitar el corazón y joderse las rodillas. En fin que después de mi baño de sol y mi carrera loca mi humor mejoró considerablemente.

Sin embargo, uno de mis issues más apremiantes continúa, no he tenido sexo en más de dos semanas, y eso para mí es el limite de lo posible. Mañana tengo una fiesta poderosa y me conozco, sé que en la desesperación buscaré a alguien, quien sea pa' coger. Y tampoco quiero eso, porque no siempre son las mejores opciones, y hay por ahí algunas candidatas poco agraciadas rondando y no, no quiero eso.... pero I am so damn horny!

1 comentario:

trendt dijo...

creenme, no netrare en demasiados detalles pero te entiendo perfectamente