domingo, 19 de abril de 2009

Lo que de verdad quiero...

Ayer fue el primer sábado que salí o tomé en casa desde hace meses. Continúo con mi objetivo de tranquilizar mi tren de fiesta. En lugar de eso me quedé en casa a hacer llamadas trasatlánticas, hablé con mi hermana y mi madre en México y con mi amigo taka chic en EU, el resultado fue un gran estrés y ansias generales acerca de mi futuro inmediato.

Que mi amigo taka chic no puede venir a principios de mayo como había prometido que ya eso me jode bastante, y luego dice que lo mejor sería que viniera a principios de julio... y yo ehhhh pero es que no sé si voy a estar aquí para ese entonces... de hecho no tengo ni puta idea en dónde voy a andar ni qué voy a hacer. Como están las cosas ahora regresó a México en Julio y vuelvo a europa por ahí de octubre pero sólo por unas semanas.... es esa la mejor opción? probablemente no, es mí única opción? probablemente sí. Es lo que quiero? no lo sé, no tengo ni puta idea! El taka chic y mis demás conocidos en diversos puntos del mundo desarrollado y del tercermundismo mexicano sólo me hablan de lo jodida que está la situación en sus ranchos... todos excepto mi madre, que sigue viviendo en la felicidad provincial mexicana.

Por un lado sí quiero regresar a México, pero qué demonios voy a hacer allá, además me conozco, y en unos meses después de atiborrarme de suficientes tacos y ver suficiente televisión gringa basura ya estaré mentando madres de nuevo.

Una de las cosas más tontas que me preocupan bastante es que no tendré coche! vendí mi coche mamón cuando me vine a europa hace dos años y estaría un poco fuera de lugar pretender que mi señora madre me compre uno ahora. Y es que en México The Passenger es estrictamente the driver, y por supuesto tampoco me haría feliz andar en cualquier coche, en un chevy o en un athos jamás me verán (esto tampoco lo admitiría en una conversación en vivo, pero por eso este blog es uncensored).

Y después de divagar un rato por esas superficialidades, llegué a las preguntas más serias, qué quiero hacer de mi vida, en dónde quiero vivir, qué es lo más importante... en fin, mi sobria cabeza se la pasó dando vueltas hasta altas horas de la madrugada.

Todavía no lo tengo muy claro, sobre todo porque sé que como están las cosas no tendré muchas opciones. Pero al menos ya sé en dónde me gustaría estar. Ir a México por unos dos meses y luego irme a Estados Unidos, a Austin o Nuevo Mexico... no conozco ninguno de los dos lugares, pero me han hablado muy bien de Austin y pues Nuevo Mexico tiene el paisaje que me gusta, montañas, desierto y espacios abiertos. Irse a vivir a lugares que se conocen es para gente aburrida... anyway no tengo ni puta idea cómo hacer eso... así que lo más probable es que me quede en México o si consigo algo por acá, aunque no sé si pueda vivir por acá felizmente por más tiempo.

2 comentarios:

trendt dijo...

y piensas ir al df? quizas nos topemos por alla

---___--- dijo...

amigo mio!! nuestros legisladores tienen un sueldo superior que los miembros del congreso de la union europea o de algun politico canadiense..¿y todavía piensas sobre que hacer en méxico?

...ok, espero no haberte insultado con mi consejo, yo me sentiría asi.


Un atos??... un chevy?, sinceramente no me gustaria usar un carro de ese tipo, pero si me viera en la necesidad compraria un bolcho. JAJAJA por pura majaderia.


saludos!