lunes, 27 de abril de 2009

Dónde me quedé?

Ammhh pues el fin de semana resultó bastante divertido después de todo. El sábado fui a una fiesta organizada por unas españolas que estuvieron estudiando aquí el año pasado y que vinieron de visita. Antes de la fiesta hicimos una pre-fiesta en casa de mi amiga conflictuada, que considerando que después de la fiesta íbamos a ir al antro realmente fue una pre-pre fiesta… sí, creo que tomamos mucho.

En la pre-pre fiesta estuvimos mi amiga conflictuada, la crazy loud italian girl, otro mexicano y su novia o algo. Tomamos un Martini bastante girly y platicando de estupideces varias, desde la Mexican flu hasta las regiones y capitales de Italia y la gran polémica de que si el Martini era girly o no. Mi posición es que el verdadero Martini es muy masculino, si hasta lo toma James Bond! Las mentadas de madre de appletinies y demás no lo son y ningún hombre o mujer que se respete debería tomarlos.

Después de muchas escandalosas risas nos dirigimos a la fiesta fiesta. El lugar estaba hasta su madre, respetando al tema de la fiesta ahí tomamos sangría y vino tinto. Como era de esperarse por la cantidad de gente y ruido que había fuimos desalojados del lugar bastante pronto y todos tuvimos que agarrar lo que pudiéramos en vasos y botellas y dirigirnos a la calle. Ahí estuvimos un rato confundidos decidiendo en dónde continuar la fiesta. Platiqué con un tipo extremadamente guapo que hablaba un español un poco extraño con acento argentino y que decía ser de suiza, estaba demasiado borracho y me costaba trabajo entenderle así que desistí de mis negras intenciones.

Finalmente decidimos irnos a uno de los pocos clubs de este pueblo posh. Debo decir que nos la pasamos extremadamente bien, ya no tomé mucho más y bailé y bailé. Todo muy divertido. Hubo bastante random kissing entre las españolas y otros visitantes que estuvieron por aquí el año pasado, pero yo me mantuve al margen, porque como que ya se traían ganas desde hace un buen rato, y no había nadie que me gustara tanto.

Por otro lado tengo la ligera impresión de que la crazy loud girl podría estar desarrollando cierta atracción por mí cosa que realmente quisiera evitar, porque aunque me cae bien no me gusta nada, nada! Desafortunadamente físicamente no es muy agraciada (es gorda) y yo con eso simplemente no puedo.

Pero bueno todo bien, desperté en mi casa por ahí de la una de la tarde, casi sin dolor de cabeza pero con la maldita canción Poker face que habré escuchado unas 500 veces, grabada por siempre en mi cerebro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, esa rola es diabolika, espeor no sufras d eblue balls jeje y si, iba a ir al df, pero la maldita gripe aviar o porcina o la carabina me frustro los planes y mis negras intenciones de conocerte por alla..plop trendt

---___--- dijo...

ahhg! no se que es peor, si la resaca o despertar con esa rola en la mente. Y bueno, jajaja, trato de entender tu falta de desahogo de impulsos sexuales, yo llevo mas de 8 meses con un misero faje nada mas u.u

extraño mis días de promiscuo sexual.



saludos!

The Passenger dijo...

trendt:
mmhh pero cuándo ibas a ir al df? yo estaré allá por agosto, no ahora.

-.--- -:
He escuchado por ahí que después de un tiempo de abstinencia se reducen un poco las ganas, lo he escuchado de gente que como tú es obligada por las circunstancias a la abstinencia... no sé.
Ahh y cómo que promiscuidad sexual?! pero si todavía eres un niñito, ahh la juventud de ahora...

trendt dijo...

frases como "a juventud de ahora" relatan la edad jajajaja

Anónimo dijo...

no importa mucho la edad, en lo personal, me gustan los cuarentones jeje... kiero mi cocol¡¡¡¡ trendt