jueves, 30 de abril de 2009

de cosas más superficiales

  1. La beautiful and wild chick se quedó a dormir hoy en el departamento, pero no conmigo! no, ya no más. Es la única amiga de mi otra flatmate y la invitó a ver unas películas, como la beautiful and wild chick vive uptown se quedó mejor a dormir hoy. No sé cómo su novio no muere de celos, aunque ya no hay peligro, él sabe lo que pasó entre nosotros, yo no la dejaría, más porque la conozco y NO le tendría confianza.
  2. Vimos Les poupées russes y L'auberge espagnole, así en ese orden aunque la primera es la segunda y la segunda es la primera. No sé si por eso pero Les poupées russes me gustó más. La loud crazy italian girl se puso un poco sentimental extrañando su semestre de erasmus y porque pronto terminará nuestra maestría aquí. Ella y la chick quieren organizar una reunión en cinco años en mi pueblo mexicano, en París o en Barcelona, por qué no. Yo decidí que quiero una mejor amiga lesbiana hot y super cool, como la de la película, a lo mejor eso es lo que necesito. Las películas están buenas, véanlas si no las han visto, son una buena opción sobre todo ahora que están en cuasi toque de queda.
  3. En los últimos días mi aspecto me a gustado menos de lo usual, no sé si es que tengoq ue comer mejor, tomar más agua, salir menos de desmadre, mi corte de cabello se volvió extraño, pero siento que la cara se me ve extraña, como de sope jajjaa. Por esa razón en un arranque impulsivo me reasuré la perilla que uso desde el verano pasado.... no me gustó el resultado así que ya está de nuevo en proceso de crecimiento mi vello facial.
  4. Basado en las películas y mis observaciones en los últimos días he ya definido seis categorías de mujeres: las bitches, las sluts, las cool lesbians, las no interesantes, y mi señora madre.

Bueno eso es todo por hoy, tápense la boca al estornudar y lavence las manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uso faja...gracias por recordarle a todo el ciberespacio lo de mis boobies grrrrr jajaja trendt