sábado, 22 de agosto de 2009

arrghhh 10,000!


Arrghhh, la vida aquí no tiene glamour...

No he escrito mucho, la verdad es que no me han dado ganas.

Mi cumpleaños vino y se fue, ya estoy más viejo. Como ya es costumbre, pasó sin mucha fiesta. Aunque a mí la fiesta me encanta y en general mi vida de eso tiene demasiado, mis cumpleaños son de las raras ocasiones en que prefiero llevarme las cosas tranquilas.

Lo único que puedo reportar es que es viernes en la noche y estoy en casa tomando vino tinto barato que me sobró del que compré para hacer sangría en mi cumpleaños.

Hasta ahora he fracasado en mi intento de re-hacer una vida social interesante y estimulante en este pueblo del desierto. Los amigos que me quedan aquí, son buena onda y todo, pero no pueden con todo, y a veces espero demasiado de ellos. En mis incursiones de la vida diara sólo he tenido contacto con viejos viejos conocidos de la beautiful people local, que aunque son agradables, si realmente fueran lo mio seríamos amigos desde hace mucho tiempo...

Mi tesis simplemente no va, sospecho que tengo déficit de atención o simplemente estoy tonto jajaja.

Lo único bueno es que ya estoy yendo regularmente al posh gimnasio que me patrocina mi señora-madre, aunque la semana pasada fue la primera vez en mucho tiempo que una nadada no me quitó mi ansiedad habitual. Eso sí, me voy a poner bien bueno, jajaja más de lo que ya estoy.... a ver si así pesco algo. Por cierto como voy a media mañana, por lo general sólo me ecuentro sporty amas de casa entre de entre 30 y 40 años, ya saben, las señoras mantenidas que como yo prefieren llenar el vacío de su vida con actividad física. Por cierto, he contado aquí de mi fantasias sexuales con alguna cuarentona bien conservada y experta en las artes del amor?!?

1 comentario:

trendt dijo...

mis cumpleaños siempre apestan, este año cambie la fecha jeje la movi un dia y em fue bastante bien nos e si sera que noe speraba nad ao que me llego mucho, la foto es de Audrey? y mi amigo D se ñigo a un super cuarenton en los saunas de su posh gym y ahora vive en milan o algo asi, yo aun tengo panico a quitarme la camisa asi que calentar el sofa puede considerarse mi maxima actividad cardiovascular...suerte con las señoras de las 4 decadas, alguna caera ya lo veras