lunes, 10 de agosto de 2009

boring daily life

El pasado fin de semana salí con mi amiga despistada el sábado por la noche. Quedó terriblemente claro que ya no somos the coolest people around. Fuimos a un lugar de apuestas a jugar bingo por un rato. Nos confundimos terriblemente, seguramente se nos fueron varios números, parloteamos, dos personas diferentes se cambiaron de lugar lejos de nosotros, y ordenamos unos tragos para pasar mejor el rato, el vino de mi amiga estaba de la chingada (quién lo hubiera pensado). Después de menos de una hora decidimos empreder la huída, quizá ya estamos más viejitos, pero no tanto!

Después nos dirigimos a un Chilli's por unas margaritas, como los dos somos semi anoréxicos sólo bebimos y no nos atrevimos a tocar ninguno de los malignos platillos con millones de calorías que venden en ese tugurio. Mientras hablábamos de lo maravillosos que somos y de lo chafa que se ha vuelto la vida de algunos de nuestros conocidos le dije que por cierto se veía super bien y más delgada que cuando la vi en febrero en la City of Darkness. Me dijo: "pendejo, qué no ves que tuve una infección en el estómago y bajé como 5 kilos, pensé que me estaba muriendo!" yo me reí y me reí, pero le dije que al menos ahora se ve bien super skinny y con las piernas tonificadas.

Después de terminarnos nuestras respectivas margaritas me regresaron los ánimos de fiesta. Llamé a los pocos amigos fiesteros que me quedan en este pueblo bicicletero y encontré una semi jotifiesta en las cercanías. Compramos 12 cervezas y aterrizamos en la fiesta. La parte buena de la fiesta es que mi despistada amiga conocía a algunas personas y yo conocía a casi todos. Lo malo fue todo lo demás, aburrimiento total, y tonterías triviales de gente que no conocíamos.. agghh nos fuimos a las 2 de la mañana.

Eso ha sido lo más interesante de estos días, en otras cosas ya mañana empiezo a ejercitarme en un pretencioso gimnasio gracias al generoso patrocinio de mi madre. Ya basta de hacer lagartijas y sentadillas en mi cuarto. Ahhh y finalmente, mi cumpleaños se acerca y todavía no sé qué hacer!!!

1 comentario:

trendt dijo...

yo kieor esa infeecion¡¡¡¡
velo desde esta perspectiva, por lo menos slaiste, te luciste y te kitaste el antojo de la smargaritas

tu cumple? wow

puedo meterme dentro de tu pastel???