sábado, 29 de agosto de 2009

Qué tan gay

Advertencia: este post trata de una serie de divagaciones acerca de las características que según yo me hacen ser gay y de las que no. Está basado en estereotipos conocidos, en mis propios prejuicios y en comentarios que he escuchado por ahí. Si te ofendes fácilmente por generalizaciones sin fundamento y comentarios políticamente incorrectos… pues te jodes.

Cosas gays:

  • Me preocupa envejecer, verme demasiado grande, o incluso de mi edad.
  • No sé hacer casi ninguna labor de reparación doméstica, con trabajos puedo cambiar un foco.
  • Aunque no la creo una diosa, debo admitir que sí me gusta Madonna, aunque su último disco me resultó especialmente molesto.
  • Uno de mis placeres culposos es ver a la comediante Kathy Griffin que me parece extremadamente graciosa.
  • Sí estoy un poco obsesionado con mi aspecto físico y hago ejercicio principalmente para verme bien. En México eso es medio gay pero en otras partes muchos heterosexuales cada vez están más obsesionados por su aspecto… que tampoco digo que sea mejor, yo para qué quiero que los 100% heterosexuales se vean bien si no puedo hacerles cositas jajaja.
  • Antes aunque no compraba mucha ropa sí gastaba cantidades considerables en mi vestuario. Ahora que soy un estudi-hambre no, pero creo que eso se debe más a mi mamonería general y cierto clasismo (cómo voy a usar lo mismo que el resto de la gente?) que a otra cosa. Ahora ya me importa menos y me he dado cuenta de que no pasa nada.
  • Tengo más amigas que amigos pero mis mejores amigos son hombres. Mi mi cool flatmate es mi último mejor amigo, mi mejor amigo de la prepa y el de la secundaria todos fueron hombres heterosexuales (hasta donde quiero saber al menos) y a ninguno nunca tuve ganas de meterle mano jajaja!
  • Me encanta tomar vino, y en muchas partes de EU eso es gay! en donde también es gay tener un jetta jajajjaa que nunca he tenido cabe aclarar porque todo mundo tiene un jetta.
  • Gesticulo y tengo más ademanes de lo que me gustaría.
  • He tenido y seguiré teniendo sexo con hombres.

Cosas heterosexuales:

  • Sé cómo cambiar una llanta, y lo he hecho sorprendentemente rápido.
  • No me gusta ni sé cocinar muchas cosas, aunque cocino casi todos los días.
  • Me vale un pepino la decoración de mi casa, que tampoco quiere decir que me dé igual vivir en un muladar.
  • Prefiero vivir y pasar el tiempo en el campo y lugares naturales que en ciudades.
  • No estoy obsesionado con la ropa interior y me parece obsceno gastar miles de pesos en calzones sólo por un logo! Además, si un tipo está bueno y delicioso no importa que traiga Hanes o cualquier otros, y si está gordo, bofo y pálido no importa que traiga lo último de moda.. en talla XL, jamás!
  • No me gusta sex and the city, y por los capítulos que he visto pienso que su protagonista es una perra neurótica y molesta, y por supuesto que no he visto la película.
  • No me gustan ni los mini coopers, ni beatles ni ningún otro chick car.
  • Bailar no me fascina, aunque de vez en cuando sí lo hago, y nada mal.
  • No utilizo veinte tratamientos de belleza ni cremas milagrosas.
  • Ir de compras me da flojera.
  • No puedo evitar pensar que la industria de la moda es extremadamente banal… que la verdad muchas cosas lo son, no sólo la moda.
  • Pienso que los muñecos de peluche son estúpidos, nadie debería tenerlos gay or straight! Hombre o mujer!
  • Me rehúso rotundamente a escuchar las penas de amor de mis amigas, eso ve y cuéntaselo a tus amigas! La verdad tampoco me gusta que mis amigos hombres me cuenten las suyas, es como demasiada intimidad!
  • Prefiero el chocolate al de fresa, así iba en la película no?
  • He tenido, y seguiré teniendo sexo con mujeres.

Any thoughts?

2 comentarios:

trendt dijo...

tu definitivamente tiene slo mejor de dos mundos a veces yo tmb siendo como k no encajo demasiado con los estereotipos, no me gustan demasiado la brtneys y no tolero a la aguilera, shakira me da weba luego d euna semana y aunke en mis ratos nacos si oigo a la trevi y a mariajose no tengo ningun disco de ellas, tmb me preocupe envejecer y tengo una obsesion con lo de la decada prodigiosa (leer mi post sobre eso) pero me da weba los gimnasios y terror la soperaciones, tmp se reparar nada de hecho tengo las persianas de mic asa en el closet por k no tenog idea de como montarlas y madonan me gusta en los ochentas, su ultimo disco con la pen ano em gusto, salvo miles away y ya,kathy griffin me encnataba en suddenly susan su personaje era muy yo, mis unicos conocidos heterosexuales son mis compañeros de trabajo con los k me lelvo sorprendentemente bien y los novios d emis amigas y definitivamente gesticulo mas de lo que deberia, es raro, sienot k soy menos loca que la mayoria peor de algun modo soy muy gay y pues aunke podria fingir creo k no podria hacerlos 24/7 asi que simplemente soy como soy. no tenog idea de como cmabiar una lalnta, solo se que se necesita una llave de cruz y eso por k lo vi en una peli d evampiros (no preguntes), me gustaria cocinar pero solo se hacer sandwiches y quesadillas pero el cafe me sale bien, odio los moscos del campo pero puedo tolerarlo, compro interirores skinny en las rebajas y me hacen sentir sexy aunke creo k CK esta sobrevaluado y es medio naco (y k tienes en contra de los palidos???) jaja me gusta S&TC peor tienes razon, mi menos favorita era Carrie preferia a Samantha y a Charlotte, soy una extraña mezcla igual que Daria y Quinn de hecho de ahi viene mi nickname, los mini copper son muy incomodos para ir de pasajero, los odio y em da risa k sean tan gay cuanod el esposo d euna examiga super machazo tenia uno, jamas termino las cremas, lociones, shampoos, y demas que compro, en cuanto sale la versionr enovada los boto y me lanzo por le nuevo, la verdadera moda es arte pero lamentablemente solo nos tocan los retazos que se lanzan a las masas, y me gustan la svacas de peluche y si, tengo varias y sigo esperando tu msj jeje

The Passenger dijo...

mmmm pues están anunciando que van a pasar la película en HBO, así que creo que en algún momento la veré.