miércoles, 5 de agosto de 2009

se me perdió mi vida

No he escrito mucho últimamente, la verdad no he tenido muchas ganas.

He trabajado extremadamente lento en mi tesis. He salido algunas veces pero mis amigos trabajan y no tienen mucho tiempo. Además parecen preferir pasarse el día echados que hacer cosas interesantes. Ya sabía yo que me iba a costar encontrar con quien salir sobre todo porque tengo demsaido tiempo libre, pero aún así me jode.

No recuerdo en qué me entretenía yo el verano pasado, ah sí, mi amigo JC no trabajaba y nos ibamos de fiesta media semana, y los fines de semana salía con los amigos de mi ex trabajo. Y antes de irme a europa hace dos años trabajé hasta una semana antes de irme, iba al gimnasio, me portaba bien, salía con mi ex y después con algunos pretendient@s. Agghhhhh Necesito a alguien con quien salir... como se dice vulgarmente una pareja para que me entretenga, sexo y compañía, qué no son pa eso? Bueno eso suena un poco extremo, lo que neceisto primero es reconstruir mi vida social, y ya de ahí puedo conocer a alguien para salir, aunque igual y ya que tenga una vida me va a dar weva salir con alguien. Ya veremos.

Aghhh qué pereza.

1 comentario:

trendt dijo...

yo me apunto¡¡¡¡