lunes, 24 de agosto de 2009

I kissed a boy and I liked it!

El título dice cómo terminó la noche, ahora veamos cómo fue que llegó a eso.

El sábado pasado tuve una de esas noches locas que tanto me gustan y que tanto me han hecho envejecer. Todo comenzó por ahí de las 6 de la tarde. Mi amiga B. me llamó para que fuera inmediatamente a casa de P. y llevara una botella de ron. Treinta minutos después, ahí estaba yo, enfundado en un euro casual atuendo con unos jeans demasiado embarrados en mi trasero. Como iba a convivir con personas que no me conocen bien y mi personalidad de pronto puede ser un tanto difícil a la primera, pensé que sería aconsejable al menos verme sexy jejeje.

Estuvimos un buen rato platicando en una feliz mezcla de trivialidades y temas profundos, cada quien con una bebida diferente, ni en eso podemos ponernos de acuerdo. En algún momento llegó mi amiga despistada, pero entre los rones y la conversación intensa casi no pude ponerle atención. Cuando el sol finalmente desapareció del jardín de mi amigo decidimos emigrar a otra casa a continuarla. Ahí llegaron más personas y el alcohol continuó fluyendo generosamente.

Interrogué/jodí a una de las dos parejitas presentes, platiqué acaloradametne con una chica inteligente acerca de mi tesis, quizá la abrumé un poco, e hice un baile sexy para mi amiga chuby B.

Ya para ese punto la casa se nos empezó a quedar chica y decidimos mudarnos a un antro de esos...

El dicho antro este estaba en un barrio de mala muerte aunque se me dijo que era underground chic, yo llegué rebotando y gritando que ahí había ratas. Tuve que proveer a mi amigo P. de efectivo pero a cambio él se encargó de conseguirme las bebidas aunque la verdad yo ya no las necesitaba.

Fue entonces que a través de la múltitud lo vi, por alguna razón llamó mi atención y yo la de él, porque según yo él también me observaba. Porque soy The Passenger y había bebido un poco de más caminé directamente hacia él, sonreí y dije hola. A los pocos minutos ya estabamos besándonos acaloradamente en medio de todo. La verdad hablamos poco, y dudaría al describirlo físicamente, pero a ver qué pasa. Nos dimos nuestros respectivos números telefónicos y me mandó un mensaje el domingo en la tarde. Hemos intercambiado algunos mensajes y hoy lo voy a llamar para quedar de vernos algún día de la semana, qué podemos hacer? porque eso de ir al cine me parece muy ordinario, sugerencias?

Como no sé mucho del tipo y yo soy un tanto exigente espero que no llevarme un fiasco. Los mensajes de cel los escribe abreviando cada palabra, cosa que no me agrada nada, y tengo que leerlos dos veces para entenderlos. Ahora que lo pienso ni siquiera estoy seguro qué edad tiene, a lo mejor es un niñato de 20 años!!! bueno creo que eso tampoco estaría mal, preferiría eso a un tipo de 25 que no sabe escribir palabras completas. Espero que esté él esté preparado para mi desmadre y yo para él.

Bueno a ver que me pasa, ya me voy a nadar para aclarar mi mente.

4 comentarios:

trendt dijo...

y cuando em bailas sexy a mi? puedo ser tu amigo chubby R....
y me bote d ela risa con lo de las ratas ajaj si vieras los antros de aca si sabrioas que el tuyo SI es underground chic y pues cuando lei lo d elos msj abreviados pens ek era un puberto peor que mas da, todo depende si lo quieres para que te recite a Nietzche o para que te recite a Niurka mientras tiene orgasmos multiples jeje y ps el cine? algo em dice k a menos que la sala sea oscura y con acomodadores vouyeristas tu lo que kieres es ir a contar las estrellas que se ven en la ventana de un motel barato asi que pues...a sacar el abaco¡¡¡¡

The Passenger dijo...

jajaja, en serio no me crees que puedo querer ir un poco despacio? ya hablé con el tipo este, no me quizó decir que edad tiene pero parece ser más como de mi edad. En serio que soy malo para las edad, además yo no estaba en mis 5 sentidos y estaba oscuro! como sea nos veremos el miércoles para platicar... ya informaré cómo va esto.

---___--- dijo...

No queda mas que abrirle sus lineas y leer su mensaje...

que hilarante XD


suna una clasica noche de antro que culmina en un ligue( es curioso que yo te diga algo comoe esto ya que nunca me he ido de antro)


al igual que tu, no tomaria como buen indicio su mala ortografia.


saludos

Dandy Golfo dijo...

Bueno, eso parece un buen finde.

No se haga mas viejo, mejor encierrese en una habitación con agua, fruta y su niñato de mala ortografía.

ah y buena música.