martes, 15 de julio de 2008

Chocando en la vida de los demás


El sábado fui a comer con mi ex. Al final le llamé porque yo estaba aburrido y le dije que me invitará a comer jaja.

Fuimos a comer y todo estuvo bien, quedamos en buenos términos, y alguna vez pensé que en algún otro momento podríamos regresar si la situación fuera correcta, pero no, definitivamente no. Estamos en lugares muy diferentes. Creo que ya ni sexo será la opción si quiero mantener mi stress-free life.

Y luego en la noche, me puse hasta la madre en una fiesta a la que me invitó mi amiga. La fiesta no llenó mis expectativas de conocer gente interesante y cool para agreagar a mi demasiado reducido círculo social en este pueblo, pero todas las personas que aunque eran semi interesantes, no eran cool, y sobre todo no bonitas... Ah y lo más relevante de la noche es que cogí anfitrión de la fiesta! Ya nos conocemos desde hace un buen rato, y de hecho yo le gustaba hace como año y medio. Aunque sé que coger con él no era la mejor opción, y no lo hubiera hecho de no estar pedo, pues tampoco me arrepiento, qué tiene de malo un poco de sana diversión después de una larga noche de copas... es mejor y más saludable que irse a comer unos mugrosos tacos no? Y ya ha hecho que mi libido esté tranquila por unos días al menos....

Lo que es chistoso es que la última vez que llegué a la vida de las personas que estaban en la fiesta, causé un poco de desmadre, no del tipo de acostarse con gente, pero sí notaron mi presencia, y también cuando salí de sus vidas, hasta el fin de semana jajaja. Espero que esta vez sea más tranquila.


No hay comentarios: