sábado, 27 de junio de 2009

Días de verano


Un viaje mañanaero a las montañas cercanas; cena y tragos en el balcón; luz hasta pasadas las 10 de la noche; muchas risa y más vino; fiesta y destrucción!

No puedo hacer esto cada día de verano, pero una vez a la semana es genial.

Cada vez estoy más seguro que la vida es random.

Por una buena razón he tenido que retrazar mi regreso por una semana más pero la verdad es que ya quiero terminar esta transición que ya se siente forzada. Se han agregado unos episodios de más a esta temporada que ya debe estar por terminar. Algunos personajes ya están por desaparecer e incluso tendré que cambiar de set y mudarme a otro departamento por los últimos días. Me pregunto cuál será el season finale y si valdrá la pena.



1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Delicioso viaje...en mi caso estuve dopado ja.