miércoles, 10 de junio de 2009

random updates y eso


Hoy finalmente hemos concluido mi proyecto final del semestre y de la maestría. Creo que salió bien, no excelente, siempre hay cosas que mejorar pero dentro de lo que cabe bien. El acto final fue basante profesional con invitados y show, brindis y todas esas cosas.

Después de eso fui a con mi loud italian friend (con la que me besuqué en algún post anterior) a nuestro bar preferido para pasar la tarde al sol junto al lago con una copa de vino blanco. Fue ahí que le conté mi idea del post anterior de que realmente aquí sí tenemos amigos muy valiosos. También concluimos que estamos demasiado spoilt en la vida y por esos siempre nos quejamos. También nos reímos y reímos.

Mi cool flatmate ya esta "saliendo" con la chica que mencioné en algún otro post. La que tienen novio pero que se emputó porque el se besuqueó a alguién más. El otro día vino,cenamos todos juntos y después ellos se fueron a su cuarto por un rato y luego ella se fue. La chica esta es buena onda y por supuesto que intenta ser amable conmigo. Me vuelve a sorprender la falta total de culpa de mi flatmate por andar con tipas con novio. Mi teoría es que lo prefiere por sus committment issues, las chicas con novio no están jode y jode todo el tiempo. Anyway no me parece bien, pero tampoco me quita el sueño.

El hijo de puta del Ex Mr Brightside (tengo que pensarle otro apodo), me contactó el otro día por msn. Que probablemente concluya su trabajo en Septiembre en la City of Darkness que está pensando ir a México una temporada. Que deberíamos ir una temporada a pasar el rato en Puerto Escondido. Pero de qué va?!?!!! o sea no sabe que tiene de su wey después de tantos años. Y lo peor es que si va a México yo probablemente vaya de estúpido con él de viaje a Puerto.... aghhh. Y hoy que una viejísima y perdida amiga me agregó en facebook y me metí a ver su profile, vi unas fotos antigüas con él en la graduación de mi amiga despistada... una señal?... no creo en las señales. aghhh!!!

Finalmente, mañana voy a verme con una tipa nueva a la que conocí hace algunos meses en el carnaval. Me he cruzado con ella en la universidad de vez en cuando pero no hemos hecho nada juntos. Mañana quedamos para "hang out" por un rato a ver qué pasa. Ya veré si me interesa para un affair para lo que me queda en este pueblo, o potensialmente como travel buddy para el viaje que quiero hacer para finales de junio antes de regresar a mex. El plan es una caminata a un pueblo cercano super cute, así que veremos qué pasa.




1 comentario:

---___--- dijo...

no sea chiple, sacrifiquesé y vaya puerto escondido, la vida premia con creces los sacrificios de esa naturaleza