jueves, 25 de junio de 2009

shallow thoughts

No se engañen, la verdad es que sí hay una parte de mi personalidad que es extremadamente superficial. Creo que esa parte de mí estuvo un poco dormida o sólo enfocada a cuestiones más como ser cool, socialiazar con la gente más loca, disfrutar de los placeres mundanos de la vida (buena comida, buena bebida, buen@s chic@s), y crear momentos perfectos).

Pero últimamente me he vuelto a enfocar a cosas como los cortes de cabello, la ropa, los colores etc. Ayer fui de compras con mi loud friend en busca de algunas prendas y accesorios euro chic para agregar a mi avejetado guardaropa. La verdad es que sí me causa cierto placer cuando alguien me pregunta por alguna cosa que traigo puesta y qué en dónde la compré, y con indiferencia contesto con el nombre de alguna locación chic exótica jajaja, sí se siente bien, sobre todo porque seguro me costó cuatro pesos. Yo sé que eso es bastante shallow... pero todos tenemos esos gustos en algún momento no?

Para más detalles compré una playera con partes moradas, otras playeras simples pero con estilo, unos lentes de sol y me faltaron unos shorts y unos jeans porque los que vi eran demasiado europeos ( se embarraban en mi trasero demasiado obscenamente para américa) y aunque la verdad es uno de mis atractivos, prefiero guardar un poco de misterio.

Bueno pues ya me voy a un bar mamón de gente bonita y de weva. La verdad me caga pero traigo un wine-buzz que me ayudará a sobrevivir y en mi casa hace un calor de la chingada.

2 comentarios:

trendt dijo...

pues si lo tienes lucelo¡¡¡ jaja tu sigues provocandome y casualmente no visitaste un H&M? jajajaja aun quieor ese saco jajaja yo medio vivi la vida loca hace varios ayeres sabes? cuando todo era "and dance and drink and screw,because there's nothing else to do." pero no duro demasiaod ais que tu disfruta al maximo

The Passenger dijo...

pues mi vida loca ya duró demasiado.

sí por supuesto que fui a H&M es barato y variado.


y en respuesta a tu pregunta, no hubo ningún encuentro cercano ese día.