miércoles, 17 de junio de 2009

A random life (creías)

Sé que últimamente no he postead tanto como quisiera pero he andado un poco ocupado y distraído. Lo malo es que me siguen pasando cosas de las que quiero escribir! Aquí va una:

Como ya lo he dicho anteriormente parece ser que mi vida se rige por una serie de casualidades y cohincidencias sin mucho sentido. De pronto todavía me cuesta darme cuénta hasta qué punto.

Ayer mi cool flatmate y yo recibimos a cuatro candidatos para sustituirme, es decir, para tomar mi cuarto en el departamento. Obviamente, después de que terminó la sesión del open flat, estuvimos comentando y criticando a los candidatos. Fue entonces que platicamos un poco de cómo es que yo terminé viviendo aquí.

Antes de venirme a europa yo estuve buscando shared flats y puse algunos anuncios en los sitios locales para buscar departamento ya que prácticamente no había opciones. Mi ahora flatmate fue la única persona que me contactó. Me escribió contándome un poco acerca de él y yo le respondí con un poco de información de mí y el link de mi perfil de myspace. Lo más curioso es que Myspace lo usé por muy corto tiempo, pero ahora recuerdo que fue justo en esa época en que yo estaba entre ese sitio y facebook. Ahora, después de dos años, platicando con mi cool flatmate me dijo que lo que lo hizo decidirse fue mi perfil con mis fotos de vida relajada, mi fondo de pantalla que era una foto la verdad super cool que tomé en ny, y la canción que tenía en el perfil. De hecho me escribió diciendo que le encantó la música que tenía: Creías de Sweet Electra.

Así que básicamente una combinación totalmente casual de elementos me hizo terminar viviendo en este departamento y conociendo al que ahora es uno de mis mejores amigos. Además de que el hecho de haber conseguido en dónde vivir antes de llegar aquí (cosa bastante difícil después supe) fue uno de los factores que me hizo terminar de decidirme a venir. A random life after all.

Hoy me calló otra oportunidad totalmente inesperada y que no tiene nada que ver, pero he decidido seguirla. Todavía no sé hasta que punto tendrá un impacto en mi vida, pero ya se verá, y de nuevo será la casualidad la que me sigue moviendo.





5 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Los finales de temporada estan a la orden del dia verdad?

---___--- dijo...

mil veces mejor que las casualidades sean capitán en nuestro barco que la pinche vieja putona de la monotonía.



haa pero que cosas con las "coincidencias" o como le dicen de manera frívola los científicos "sincronizaciones"

Saludos

Joven Wanker dijo...

Uff recuerdo cuando tuve que buscar piso, fue la cosa mas terrible, pero encontré mi lugar y ahora que regrese a casa extraño tanto a mis flatmates.

En fin, las oportunidades hay que seguirlas a veces sin saber por que.

suerte!

trendt dijo...

si te contara con kienes he terminado viviedno yo... desde junkies hasta nortec star wannabes, ya te contare y reiremos juntos, te conte k mi roomie se fue una temporad ay que ahora estoy solo como la crazy? es extraño vivir solo, es como estar en una fiesta dodne nadie te hace caso (como dijo MM)

The Passenger dijo...

Yo decidí vivir con mi cool flatmate y con la otra flatmate sin conocernos, al final salió bien. Pero son esas historias de compañeros de casa del horror que me hicieron decidir aventarme a vivir con gente sin conocerla. Si tanta gente termina viviendo con locos psicóticas conociéndolos de antes, pues no había muchas garantías de que con solo conocer a alguien por unos minutos puedas saber realmente cómo son.

it's a random life