sábado, 6 de junio de 2009

I don't

I don't believe in marriage.

Lo nuevo en el debate sobre el matrimonio de homosexuales es cuestionar el hecho de que el Estado certifique los "matrimonios". Se alega que el Estado no emite certificados de bautizo, ceremonias de quince años, bart mitzvahs ni otros ritos religiosos y no civiles. Yo inicialmente estoy de acuerdo con esta propuesta. Sin embargo, los académicos alegan que en su lugar lo que el gobierno debería hacer es simplemente emitir licencias de unión civil que darían acceso a las parejas heterosexuales o no a los mismos derecho que ahora tienen las parejas casadas. Y es ahí en donde yo ya no estoy de acuerdo. Porque para mí el problema básico es que las parejas casadas o en unión civil o como se le llame, tengan más derechos que las personas que no lo están, como por ejemplo pagar menos impuestos, registros de seguridad social y un largo etcétera dependiendo del país. Es injusto para las personas que simplemente no quieren casarse Creo en un Estado pequeño, que se mantenga lo más alejado posible de la vida privada de las personas, de su dinero y de con quién pasen o no las noches...

Este tema no me quita el sueño, pero leí este artículo y decidí comentar mi opinión al respecto.

I don't believe in Obama or John Lennon either...

2 comentarios:

trendt dijo...

If I don't believe in love
Nothing will last for me
If I don't believe in love
Nothing is safe for me
When I don't believe in love
You're too close to me
And that's why
You have to leave


estaba pensando seriamente escribir un posta l respecto, es que a veces siento que la gente gay pretende emular en demasia a los heteros y eos no simepre e sbueno, desde el punto de vista legal apoyo las sociedades de ocnvivencia pero no creo que la etiqueta de "matrimonio" sea algo imprescindible

The Passenger dijo...

Es que para mí esos motivos legales que hacen necesarias las sociedades de convivencia es lo que no me parece. Por qué carajos los casados tiene que tener otros derechos, los solteros heterosexuales también! jajaja