martes, 2 de junio de 2009

Leaving her



La última vez que nos despedimos sin saber cuándo nos volveríamos a ver fue en el verano del 2003, en la esquina de Prince Arthur y St Laurent en Montreal. Pasarían 4 años y medio hasta que vovimos a encontrarnos, esta vez en su país en las montañas. 

Después de vernos intermitentemente durante los dos últimos años, ayer volvimos a despedirnos con la única certeza de que la próxima vez que nos veamos será en mucho tiempo. Esta vez el escenario fue la estación de tren en Zug, la despedida fue menos drámatica y más corta pues teníamos 5 minutos para tomar nuestros respectivos trenes en direcciones opuestas. 

Fue hasta varios minutos después mientras me relajaba en el tren que me calló el veinte, otra despedida, otra queríada amistad regada por el mundo, otra vez la posibiliad de nunca más volver a vernos, otra persona que me conoció y a la que conocí de una manera única y en un momento decisivo de nuestras vidas, another random person that changed my life.  

Juntos recorrimos las calles de Montreal y Quebec, después juntos conquistamos Nueva York y Boston, y de regreso en Montréal nos dijimos adiós. Ahora juntos hemos recorrido Bern, Luzern y Zürich




Quizá debí haberla besado, después de todos estos años nuestra relación aunque estrecha y duradera nunca ha llegado a ser física. En un momento pensé que era lo mejor, cuando se cruza esa línea ya nada vuelve a ser igual, y yo no quería arruinar nuestra amistad. Pero ahora creo que esta vez debí intentado acercarme más e intentar consolidar una relación más íntima, ambos sabemos que no nos volveremos a ver en mucho tiempo, ninguno espereraría nada más, hubiera sido bueno... pero no. Ya será en cinco años más. 




watch my back so i'll make sure
you're right behind me as before
yesterday the night before tomorrow

dry my eyes so you won't know
dry my eyes so i won't show
i know you're right behind me

and don't you let me go, let me go tonight
don't you let me go, let me go tonight
don't you let me go, let me go tonight

we walked the surface of this town
the high heels above the ground
and high horses that we know
keep us safe until the night

you know them all, i know it all
stay put and play along
'cause i'm looking for my friend
now i got you, got you

don't you let me go, let me go tonight

* Lykke Li 

2 comentarios:

trendt dijo...

Sha-la-la-la-la-la
Don’t be scared
You got the mood prepared
Go on and kiss the girl
Sha-la-la-la-la-la
Don’t stop now
Don’t try to hide it how
You wanna kiss the girl
Sha-la-la-la-la-la
Float along
Listen to the song
The song say kiss the girl
Sha-la-la-la-la-la
Music play
Do what the music say
You wanna kiss the girl

---___--- dijo...

que sobrecogedora despedia, y con ese "plus" que da una estación de tren. Te digo lo mismo que mi ultima pareja: "si debía ser, será" Y si se deben ver de nuevo, pasará.


mis saludos
:D