viernes, 18 de julio de 2008

Anything for social security


Pues hoy salgo con la gente de mi ex trabajo, a los que me caen realmente bien ya los vi, pero ahora veré a los demás. La verdad ya los conozco y sé que ni me caen bien ni están guap@s, y eso no va a cambiar. Voy para conocer a la gente nueva que también estará y socializar en el bar.

Llegúé casi a las once porque mi mamá tuvo una cena con amigos y me quedé a hacer acto de presencia ya que he estado fuera por un año. Además la verdad algunos de sus amigos me caen bien y por supuesto había buen vino y excelente comida, prefiero comer algo bien en casa que tragar tacos de perro en la madrugada con los gordos. Cuando llegué al lugar ya varios se habían ido, otros tantos estaban hasta la madre y ya estaban pagando. Finalmente solo recogí a mis amigos y nos fuimos a otro bar.

El en bar estuvimos mi amiga, su amigo y el anfitrión de la fiesta pasada con el que cogí. Este es un pueblo y todos nos conocemos jeje. Será por sentirme incómodo o simplemente mi naturaleza poco amable pero me puse un poco pesado la primera hora que estuvimos en el bar. Y eso que fuimos al lugar que a mí se me dio la gana. Ya después de un rato, gracias a la buena platica y a generosas cantidades de ron con coca me relajé y empecé a pasarla bien. Los dos tipos se fueron a su casa o a putear o no sé, mi amiga y yo nos quedamos mucho tiempo más. Al final terminamos departiendo con la gente del bar, los djs wannabes, que detesté su música pero estaban guapitos, y yo al final fui a platicar con un drop dead geaorgeos Canadian. Que ni al caso, me pareció super straight, pero estuvimos platicando un buen rato y él super ameno, principalmente lo abordé por probarme a mí y a mi amiga que puedo socializar hasta con las palabras si quiero y he tomado la cantidad correcta, además como dije estaba guapísimo y a lo mejor lograba algo.

Después de eso ya no recuerdo muy bien, solo la parte más interesante de mi noche. Cuando regresaba a mi coche que había dejado a varias cuadras, crucé por la zona del centro de mi pueblo que es comúnmente utilizada para ligar. Yo iba caminado felizmente cuando un auto se paró junto a mí. Como yo siempre ando caliente y no soy demasiado cuidadoso, fui rápidamente hacia él, y después de que era un tipo joven y guapito inmediatamente me subí. Después de unos minutos de plática caliente y algunos toqueteos lo convencí de que nos fuéramos a un lugar para coger. Casi se me olvida que yo también tenía coche, ya me dejó y lo seguí hasta casa de la chingada a una casa. Ahí estuvimos cogiendo un buen rato, estaba guapo, su trasero estaba muy rico, y traía el pelo corto, recuerdo cuando le estaba agarrando la nuca… para empujarlo más y más.

No hay comentarios: