sábado, 5 de julio de 2008

Todo bien

Pues ayer salí con mis amigos y todo fue bastante bien y divertido. Comí carne y tomé mucho ron, dos de mis mayores palceres en la vida.
Estuve reletándoles mi vida sexual/amorosa que a lo mejor no ha sido tan intensa pero sí variada y emocionante jaja. La verdad de pronto me sentí un poco incómodo porque ellos no me contaron muchas cosas porque según dijeron no había tantas cosas nuevas en su vida, yo no sé si creerles. Cómo puede ser que despuésde casi un año no me cuenten nada. Creo que además de que he tenido un año algo intenso, creo que yo cuento demasiadas cosas personales que la mayoría de la gente se calla, por algo estoy escribiendo aquí supongo...
Pero todo muy bien, es bueno saber que aún tengo amigos en este pueblo, tengo muchas cosas más que cotnar y decirles, pero no quiero abrumarlos, ya de por sí son bastante self-centered y ahora pues más.
Como lo esperaba los dos tienen más sobre peso de cuando los dejé, tienden a comer demasiado y se los dije antes de irme. No quiero regresar y verlos hechos unas bolas! y pues, no están tan mal, pero sí tienen más peso. No dije nada, creo que la primera vez que nos vemos en tanto tiempo no es para decir ese tipo de cosas, ya con tiempo, si considero que vale la pena decir algo lo haré. Además mi amiga me dijo que yo estaba aún más delgado y se notaba que habia estado haciendo ejercicio desde la última foto que vio de mí, lo cual es verdad. No soy un fanático del ejercicio pero sí lo hago regularmente y empecé a comer menos, mi sex drive se impone y necesito estar presentable para atraer gente. Además el ejercicio me ayuda a liberar estrés.
En fin, todo pinta bien para el verano.

No hay comentarios: