domingo, 13 de julio de 2008

Hot, sticky… and awkward

Después de varios días de hunting infructuoza por fin ligué con un wey, estábamos en su casa para coger y para hacer una historia corta más corta... al final éramos cuatro weyes. Yo jamás había hecho algo con tantas personas y estaba algo sacado de onda, sobre todo porque realmente nadie me preguntó. Pude haberme ido, pero entonces me quedaría sin sexo, con ninguna persona! Además la idea de experimentar un poco con el sexo en grupo me resultaba un poco atractiva.
El resultado, como el título lo dice fue hot, sticky and awkward... coger, fajar, chupar, etc... pero creo que tener a tantas personas haciendo lo mismo, no lo hace mejor. Será que yo estaba nervioso, será que eran normales y no extremadamente guapos... será lo que sea, pero no ha sido la mejor experiencia, pero al menos puedo decir que ya lo hice.

No hay comentarios: