miércoles, 9 de julio de 2008

De música ligera

Por lo menos ayer no fue tan aburrido y algo pasó. Todavía no algo realmente emocionante pero al menos espero que de aquí en adelante todo sea mejor.

Primero me llamó una de mis amigas del desmadre hace años aquí en este pueblo. Ella no era de aquí y ya no vive aquí, claro que eso no le impide saber todos los detalles de la vida noctura y de la misma pinche gente que hemos visto en los antros por años y años.

Además me contó sobre la boda de una de las chicas con las que salíamos al desmadre antes. No me sorprende que se casara, la vieja es bonita, tiene un trasero maravilloso, pero era super pendeja, aunque no tanto porque siempre supo que su única opción era casarse con alguien rico y lo logró, bien por ella. Lo que de nuevo me sorprende es sus absoluta manera superficial y materialista de reseñarme las cosas, que si el esposo es super rico, que si el vestido costó tanto dinero, que sólo gente bien fue a la boda, cuanto costaron los arreglos, que a dónde se fueron de luna de miel, que cuánto costará su nuevo departamento, ahhh, sé que mi amiga means well y es muy buena onda, pero nunca me terminará de gustar su total obsesión por la vida frívola de este pueblo y del suyo. Que es justo la parte que más me da flojera de México y la que he tratado de evitar desde antes de irme a Europa.

Después de esa muy larga llamada me fui a un bar para encontrarme con mi amigo JC. Nos la pasamos muy bien. Creo que es mi único straight guy friend que me queda en este pueblo. Nos la pasamos verdeando viejas, que además tenían como 18-20 años jajajaja, la mayoría de la gente a nuestro alrededor tenía casi 10 años menos que nosotros. Pero yo digo, ahorita hay que aprovechar que todavía no estamos tan grandes y agarrarse a las jovencitas, ahora que todavía podemos, en unos años ya estará más difícil o nos veremos mal, como un señor que estaba en el ver que iba con una vieja tipo su secretaria.

Pero la que al final nos convenció más fue la cantante de la banda. No joven como las otras, yo le calculo unos 26-27 años, o sea más o menos mi edad. Le dije a mi amigo que fuera a hablar con ella, pero nada que iba, estábamos casi hasta adelante así que nos quedaba muy cerca se supone que él es un profesional en esas cosas no? Al final cuando ya nos íbamos tuve que ser yo el que fue a hablar con ella. No pasó de ahí, pero al menos congeniamos bien, ya sabe mi nombre y uno que otro detalle de mi vida y yo de la suya. Iré nuevamente al lugar este y ahora ya podremos hablar un poco mejor, digo el chiste es un comienzo. Supongo que tendré que ir nuevamente esta semana, pa’ que no se le olvide. Además de que ella me pueda gustar, la gente a su alrededor, los teenagers con sus banditas pues también están apetecibles o sea que incluso si no llegamos a nada será una buena acquaintance para tener por estos meses, tengo que expandir mi reducido círculo social por estos meses.

No hay comentarios: