miércoles, 23 de julio de 2008

So much for nothing

Hoy acompañé a mi madre a un evento. Yo pensé que sería algo importante, con alcohol y algunas sweet pieces of ass. Me esmeré en mi arreglo, dudé un poco porque en las dos opciones de atuendo que escogí el pantalón no resaltaba lo suficiente mi trasero. Como los dos eran de marcas americanas que salvo algunas excepciones no son tan ajustados y putezcos como las marcas europeas, pues no hacían ver mi trasero tan juicy como para llamar descaradamente la atención. Pero en general la ropa me quedaba muy bien y se veía elegante casual, como yo quería así que después de varios minutos de deliberación, decidí llevarlos.
Una vez en el lugar, realmente me llevé una gran decepción, solo gente de 150 años para arriba... mucha pero absolutamente nadie ni remotamente apetecible. Sólo localicé a un tipo como de unos 22 años que fue lo único que medio llamó mi atención, pero no lo suficiente. Como tampoco tenía muchas ganas de socializar con los conocidos de mi mamá, pasé la mayor parte del tiempo sentado en una esquina. Otra decepción fue que no vi a nadie que me observara lujuriosamente. Y bueno, probablemente seré que me falta seguridad en mí mismo, pero necesito darme cuenta de que la gente me ve para convencerme a mí mismo de que me veo hot. Sólo vi a una señora como de unos 50 años verdearme rápidamente, fue la única. En fin, fue algo bueno acompañar a mi mamá, pero fue una gran fiasco en cuanto aumentar o mejorar mi chafa vida social en este pueblo.
Me pregunto a dónde sale la gente cool, interesante, delgada, bonita y de moral relajada en este pueblo?! ahhh muy probablemente ya no vive aquí, como todos mis conocidos.... pero estoy seguro de que debe haber algunos, es sólo que no los he encontrado. Sólo he encontrado algunas personas cool y de moral relajada, pero no especialmente atractivas... this sucks.

No hay comentarios: