martes, 8 de julio de 2008

fun?

Hoy salgo con mi amigo JC, es muy buena onda y tengo que darle los updates de mi vida, al menos eso durará una media hora, y luego con unos bacardís pues a pasarla bien.

En otras cosas, hoy me escribió la chica con la que estuve cogiendo y saliendo los últimos días de mi estadía en mi pueblito europeo. Entre otras cosas me dijo que algunas personas todavía hablan de nuestro fling. Lo que no entiendo es por qué, digo si tuvimos algunas sesiones de faje demasiado públicas en los antros, pero finalmente no es nada extraordinario. Realmente no me importa que sigan hablando o lo que digan, lo que me da curiosidad es por qué les interesó o sorprendió tanto como para seguir chismeando al respecto después de más de una semana. Eso sí me da curiosidad, por qué se sorprendieron tanto la primera vez que nos vieron besuquearnos, será por...?

Como sea, tengo que hablar más de ella más adelante, el otro día me llegó un olor de vainilla como la esencia que ella usa y me calenté bastante... she is so hot.

No hay comentarios: