domingo, 17 de mayo de 2009

in love with a fairytale

El sábado pasado fui a mi primera y probablemente última Eurovision Party. Aunque alguna vez había escuchado del concurso nunca lo había visto o me había interesado en él. Fui con mi cool flatmate, era en el mejor departamento de estudiantes que he visto aquí hasta el momento, en un área que anteriormente no me gustaba, pero con dos balcones y una buena vista de las montañas. El concurso fue... interesante e ilustrativo, la fiesta fue bastante entretenida. Unas veinte personas, ni una sola local, y yo el único no europeo. Para las calificaciones finales los anfitriones organizaron un drinking game, bastante simple, cada uno de los invitados tenía que sacar la bandera de uno de los países participantes y cada vez que el país recibía puntos tenía que beber. A mí me tocó Francia y no hubo tanto problema, a mi cool flatmate le tocó Noruega... y tuvo que beber y beber, de hecho cambió de país con una hot blonde por un rato para compartir los tragos... y probablmente emborracharla para... you know...



La ganadora de la noche fue Noruega, en caso de que no hayan escuchado la noticia, Azerbaijan e Islandia las siguientes. Debo confesar que la primera vez que escuché la canción de Noruega Fairytale, no me gustó mucho aunque ahora sí, también debo decir que los actos de algunos otros países parecían sacados de un concurso de trajes regionales modernos on drugs, pero aparentemente esa es la gracia de las fiestas de Eurovision, burlarse y divertirse de las exentricidades y el mal gusto de las diferentes regiones del continente. Si realmente interesados por favor buscar en youtube Azerbaijan, Bosnia, Ucrania no tuvo madre y a Alemania que me dejó simplemente speechless.



1 comentario:

trendt dijo...

si, he visto algo de eurovision (que ami me recuerda bastante el OTI) y desde que vi a las Catsup cantando "un bloody mary por favor" entendi que lo hortera e slo de hoy jejeje