domingo, 24 de mayo de 2009

Carne asada, fiesta, summer nights y ven cómo tenía razón

La temporada de verano fue oficialmente inaugurada el miércoles pasado con una carne asada en el jardín de edificio en donde vivie la loud girl. La semana pasada el termómetro subió vertiginozamente y la luz ya pasa de las 9:30 pm, el verano se siente en el aire. 

La velada empezó felizmente como ya es costumbre, una cervezas, buena platica, el aire tibio a nuestro alrededor. Después de horas (literalmente) para que alguien se encargara de encender el fuego nos lanzámos todos a cocinar nuestras respectivas carnes en la penumbra. Para ese momento ya habíamos devorado todas las ensaladas, panes, papas y demás cosas para picar. 

La noche empezó a tomar un sabor especial cuando mi cool flatmate, la beautiful and wild chick, la loud girl y otros amigos cercanos inauguramos una fiesta alterna en el balcón del segundo piso. Prosseco y una bebida de ron con coca genérica animaron más el ambiente. 

Para cuando salimos de la carne asada casi a la media noche ya todos estabamos bastante pa'llá. 

Llegamos a la fiesta de la noche, en un trendy club local, a la que yo había jurado no iría. Cuando me di cuenta ya estaba adentro haciendo shots de tequila con una amiga gringa que me encontré. Lo más hilarante para la gente que me encontraba pero que no había estado en la carne asada es que yo iba en shorts, chanclas y camisa de manga corta, cada una de las prendas eran decentes pero no apropiadas para ir a un lugar uptight como ese. Cómo logré entrar y andar por ahí, no lo sé bien o no lo recuerdo. Supongo que fue otro caso de friends who know the right people

Otros momentos relevantes de la noche fue mi acoso a una pobre frenchy girl a la que intenté hacer platica sin nada de éxito, una nueva platica con la beautiful and wild chick ya con más perspectiva de lo que pasó y no pasó entre nosotros, mi loud amiga semi besando a su nueva best friend y a mí! super besuqueo inteso por unos minutos. Estábamos en el desmadre y super ebrios, pero creo que ella sí sabía a lo que iba. Pero bueno, tampoco cambia las cosas, sólo hicimos algo que tenía que pasar, nos quitamos las ganas y ya no pasará más.

Al otro día me dolió la cabeza hasta como las 4 de la tarde y no pude pensar ni hacer nada de la escuela como lo tenía planeado originalmente. 

Ohh las noches de verano son lo mejor. 

2 comentarios:

trendt dijo...

Tell me more, tell me more
Did you get very far?
Tell me more, tell me more
But you don't gotta brag
Tell me more, tell me more
Cause he sounds like a drag

Tell me more, tell me more
How much dough did he spend?Tell me more, tell me more
Could she get me a friend?

jajajaja
a poco hay Big Cola por alla?

The Passenger dijo...

no exactamente big cola pero su versión marca libre local.