lunes, 18 de mayo de 2009

Flat emotions II

Sí ya sé que acabo de dejar un post pero tengo más en mi mente que necesito desahogar.

Una de las características básicas de mi personalidad, junto con mis flat emotions (ver post), es que soy un poco emotionally unavailable, es decir que me cuesta tener una conexíón emocional fuerte o profunda con alguien más. No me refiero únicamente a una pareja, sino también con amigo y eso. Con algunos de mis amigos más antiguos y cercanos como la ex Mrs Brightside o mi amiga despistada ya tengo esa conexión. Pero con otros amigos también muy cercanos no, como por ejemplo mi cool flatmate.

Él sabe que por whatever reason no me intereso mucho por los detalles de su vida persona, porque no le pregunto qué onda con tal o cual chica con la que anda, o por ejemplo cuando vino a visitarlo una chica nueva el jueves y los vi besuqueandose en la sala no le pregunté al otro día por los detalles morbosos como cualquier mortal normal con sangre en las venas lo hubiera hecho. Y es que la verdad es que no me interesa mucho saber esos detalles y por otro lado yo no querría que él me preguntara a mí.. para eso tengo el blog e incluso hay muchas cosas y detalles que obviamente aquí tampoco cuento.

Estos días él ha estado especialmente agitado por sus girl troubles y me imagino que verdaderamente tenía que hablar con alguien y fue conmigo. Yo estaba en la sala viendo la tele. Se plantó junto a mí y me empezó a contar sobre sus nuevos desmadres de chicas. Sé que sólo lo hace cuando de verdad lo necesita, porque no es mi tema favorito, y casi nunca doy buenos consejos al respecto. Creo que debería ser mejor escuchándolo, y dandole mejor consejo o algún tipo de consuelo más personal porque es mi mejor amigo aquí y realmente lo estimo. Pero a la vez va completamente en contra de mi personalidad y me aburre un poco darle tantas vueltas a esos asuntos. O sea, quiero que sienta la confianza de hablar conmigo cuando lo necesite... pero que no sea muy seguido jeje.

Ah y rápidamente su problema sólo para dar el contexto: coolflatmate conoce chica con novio; se hacen amigos; coolflatmate es un caliente y se la faja; coolflatmate se va una fiesta un día después y se besuquea públicamente con otra chica; primera chica se entera y le arma un pancho; coolflatmate confunido le dice pero si tú tienes novio!; chica pendeja del principio le deja de hablar; Coolflatmete viene a contarme, y lo que más le jode es que esta es tercera o cuarta vez que le pasa desde que lo conozco!

Mi sabio consejo fue: girls are girls, son complicadas y siempre arman desmadres estúpidos, tú siguete besuqueando con cuanta vieja se deje, ya que vivas en una ciudad más grande será más fácil mantenerlas separadas.

2 comentarios:

trendt dijo...

a veces eras tan, pero TAN, buga
jajajaja
me recuerdas mucho a mi roomie, ella tmb es muy cerrada emocionalmente, asi que estoy acostumbrado a esa clase de relacion por que yo soy muy emotivo...como k los opuestos se atraen no?=

The Passenger dijo...

jajajjaja qué risa tu comentario, sólo por ser un poco insensible ya soy el diablo?

POr cierto que la palabra buga se me hace la más gay del mundo, bueno esa y metrosexual, super gay!