martes, 26 de mayo de 2009

de mi vida glamourosa

El otro día que estaba en McDonnalds comiendo y viendo a la gente pasar me di cuenta de una cosa. He ido ahí en dos de las citas que he tenido en los últimos meses! En mi defensa puedo decir que las citas no era para ir a McDonnalds, sino que andábamos caminado por el centro, nos dio hambre y fuimos ahí. Además el lugar en donde está es agradable para ver la vida pasar, a mí me gustan las hamburgesas y en este pueblo hay pocos lugares en donde comerlas.  

*en caso de no haber quedado claro el título de mi post es sarcástico. 

3 comentarios:

trendt dijo...

jajaj nosotros tenemos una teoria sobre el mcdonalds, el burguer king y demas:
son los lugares donde te llevas a tu jale con el que no quieres ser visto
es como que la caja de arena de tooodas las gatubelas jajaja
por ejemplo un tipo fresa dle norte se lleva a su micifuza al burguer king mas alejado, osea, uno en el sur donde ninguno de sus amigos iria, asi no corre el riesgo de encontrarselo (y si encuentra a alguno ps estaria haciendo lo mismo por lo cual el secreto estaria a salvo jajajaja)

---___--- dijo...

JAJAJAJA, QUE TIENE MUCHA RAZÓN LA TEORIA DE TRENDT. La pondré en practica.:D

The Passenger dijo...

bueno ahora en mi pueblo no aplica porque el mcdonnalds está en el centro en un área muy visible. Pero ya que esté de regresó en mex lo tomaré muy en cuenta. Qué tal si alguien me invita a mc donnalds?! lo mando al carajo instantáneamente.