domingo, 3 de mayo de 2009

Loud and crazy

Mi amiga loud and crazy y yo hemos pasado últimamente demasiado tiempo juntos. Lo suficiente como para que ya me empiece a entrar mi estrés natural que me hace alejarme de la gente que se vuelve demasiado cercana. El viernes vimos una película con la otra flatmate y la beautiful and wild chick, ayer fui a su casa a comer y pasar el rato en la terraza y luego fuimos al parque a caminar y tomar una cerveza viendo el atardecer (o sea una cuasi-date), después fuimos a mi casa a ver la tele un rato y tomar más cerveza junto con mi otra flatmate.

La verdad es que no estoy seguro de que se pueda tener una amistad con una mujer sin que haya alguna tensión sexual, y al menos alguno de los dos siempre quiere algo más. En este caso yo sé que ella a mí no me gusta, pero de pronto tengo la sensación de que yo a ella sí, y por eso ahora necesito poner cierta distancia. Aunque sí me cae bien y nos la pasamos muy bien juntos no me atrae físicamente ni un poco. Agghhh ahora tendré que buscarme otra persona con quien pasar el rato... por qué seré tan guapo jajajajja.

Saludos

4 comentarios:

trendt dijo...

eres demasiado egocentrico amigo jaja creo k tal vez, solo tal vez, no a todas la smujeres les gustes y tal vez (de nuevo tal vez) a esta niña le caigas bien solo-como-amigos

trendt dijo...

sea como sea el caso... yo SI me apunto a tu lista de fans y tengo un par de sueños que lo prueban ;)

The Passenger dijo...

Jajaja, creeme que yo sé que no le gusto a todo el mundo, pero a esta chica puede que sí le guste. Eso de las relaciones puramente amistosas hombre-mujer no siempre es posible.

De lo segundo mmhh creo que te estás imaginando demasiadas cosas, creo que no soy tan maravilloso como te imaginas!

Anónimo dijo...

calla y deja a mi imaginacion volar libre... despues de todo tenog mucho pegue con los cuasimodos dle mundo asi k si acaso fueses uno ps ya tengo algo de camino ganado ahaha