martes, 5 de mayo de 2009

Pensamientos impuros (Estabas ahí)

Estabas ahí,
deteniendo el momento en que te vi.
Estabas ahí,
alterando la tranquilidad en mí.
Tengo que mirar,
me pierdo por ti,
tu cuerpo me hace divagar.

y sin tocarte puedo sentirte sobre mí
me inundan sensaciones,
van mas allá de mí...




Hoy estuve una hora y media sentado en las computadoras de la universidad frente a un chico realmente guapo. Ya lo había visto antes pero no de tan cerca y por tanto tiempo. Es un chico italiano, como de unos 22 años, y me encantó; el tono de su piel, el comienzo de una barba en la cara, su cuerpo delgado, su cabello muy corto. Basado en mis observaciones del día de hoy y las de una fiesta hace unos meses en la que vi las caras que ponía cuando una tipa borracha intentaba besuquearselo pienso que la probabilidad de que sea gay es de un 80% y que, por decirlo de algún modo, está way over my league... aunque debería de alguna manera hacerle la lucha. Pero no sé cómo, hasta donde yo sé no tenemos ningún amigo en común, y eso de llegar así nomás con un tipo no se me da mucho, aprece mentira que a la edad que tengo todavía no sepa cómo hacer bien estas cosas. Por hoy me conformé por admirarlo desde cerca.

4 comentarios:

---___--- dijo...

me gustaron mucho los versos,quien es el autor?. Haaa, y esa sensación de taaaaan cerca pero a la vez taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos es una angustia de deliciosa adiccion.

Animos, ojala se encuentren en condiciones mas propicias


saludos :)

Anónimo dijo...

moenia...

no traes la hora?
sabes donde sacan copias?
no eres hermano de fulanito?
donde compraste tu reloj?

mmm esa ultima si fue muy gay peor con alguna de las otras igual es chicle y pega
recuerda: la belleza esta en los ojos de quien ve

trendt

The Passenger dijo...

moenia sí, quien sea que escriba las letras... no soy gran fan pero aplicaba.

De tgus pick up lines, pues sí debería usarlas... se ve que tú sí llevan un tiempo en esto jajaja. Aunque la hora no tiene sentido si estás frente a una computadora, y es sorprendente que después de hora y media observandolo no puedo recordar si traía reloj o no, no estaba viendo eso! jajaja

trendt dijo...

jajaja que colegial¡¡¡ me gusta esa ond anaive que tiene sultimamente jajaja y ps respecto a tu comment no entendi mucho tu consejo, medio em hize bolas con lo dle primer mundo jaja peor bueno el punto es que te estoy inspirando ahahaha (y creeme, lo d el ahora siempre funciona, por que en su obviedad esta su encnato: si te responde con cara de que pendejo eres esta el reloj en la pantalla de la compu es que no eres su tipo an sorrisssss pero si te saca platica ya ligaste muchachon jojojo)