jueves, 7 de mayo de 2009

Chicos y chicas

Foto: Mario Testino




Cualquiera que haya leído algunos post de este blog se habrá podido dar cuenta de mi gusto por los chicos y las chicas. Alguna vez, hace unos cuantos meses, una chica bastante curiosa al respecto estuvo interrogándome por un buen rato intentando entenderlo. Es que en estos días que la gente está por fin ajustándose a entender a aquellos a los que les gustan las persoans de su mismo sexo todavía les cuesta entender cómo puede haber gente a las que les gusten los dos, y eso incluso incluye a gays y lesbianas que tampoco entienden a aquellos batean de los dos lados.

Creo que en esto de los gustos es muy difícil generalizar y no prentendo explicar qué es lo que siente cada persona en este aspecto así que sólo habalré sobre mí mismo. No, no me da igual estar con un hombre o una mujer. No alcanzo comprender a los gays con los que he estado que dicen estar inseguros de que en algún mommento me despierte queriendo estar con una mujer y que los bote, imagino que en cierta medida sería posible (nunca he durado tanto como para averiguarlo), pero no es verdad que también, y eso muchas veces sucede, que un gay puede un día aburrirse del tipo con el que sale y buscarse otro, no se tiene que ser bisexual para perder el interés por alguien! es algo que sucede todo el tiempo, sin importar los gustos sexuales.
Como le he dicho a las pocas personas con las que he durado un rato y a las que he contado acerca de mis gustos, si me gustas y estoy contigo es por ti, no por que seas hombre o mujer. De pronto tampoco lo entiendo yo...


No me gusta tener que definir y etiquetar este tipo de cosas, gay, bisexual, cool lesbian etc. principalmente porque es difícil decir que todos los gays o lasbianas son iguales y porque no le veo ningún sentido intentar hacerlo. Sin emgargo explicaré algunos puntos recurrentes:

Me da igual estar con un hombre o una mujer? no.

En realdidad soy gay pero que me quiero hacer wey? tampoco creo, de hecho después de salir con mujeres en un principio empecé a salir y tener relaciones sólo con hombres, fue hasta mucho tiempo después que regresé a las mujeres y redescubrí mi gusto genuino por ellas.


Y si tuviera que elegir a alguien para estar juntos por siempre? Creo que sería a un hombre, porque en general seríamos más compatibles... aunque si conociera a la chica correcta, a lo mejor cambiaría de opinión... creo que de hecho he conocido a más mujeres con potencial para eso que hombres... no sé, tampoco tengo por qué tenerlo todo claro!
Y lo más extraño es que creo que mis amigos se shockearon más de mi regreso al lado oscuro (girls) que cuando originalmente supieron de mi gusto por los chicos... y lo más extraño fue que la ex Mrs Brightside fue la más desconcertada, después de mucho pensarlo creo que ya imagino por qué... es una razón twisted, ella es super twisted o era antes de que conociera a su aburridisimo novio actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es como los helados...a veces quieres fres ay otras chocolate... la gente teme a lo desconocido y sobre todo envidia, sobre todo los gays pasivos, esas son las peores pero en mi humilde opinion tu tienes lo mejor de dos mundos... trendt

---___--- dijo...

los bisexuales somos los mas democratas en preferencias, no discriminamos el sexo, yo creo que la belleza que nos atrae de un individuo esta totalmente fuera del sexo que sea, al menos para los bisexuale, es muuy molesto esto de las etiquetas, pero me gusta pensar que tenemos una ventaja sobre los que se encasillan en homo o heteros, A nosotros nos llama mas el omnis, osea todo!



saludos

Anónimo dijo...

como iba es acancion de blur? boys who like girls who like boys??? trendt

Anónimo dijo...

¿Verdad que no es tan difícil de entender bro?