martes, 19 de mayo de 2009

Flat emotions III, not really!

Okay, digamos que sí soy un poco cerrado emocionalmente, y por lo general no tengo rollercoasters emocionales cada tres días, simplemente no se me da. Eso no quiere decir que no tenga emociones! aunque ahora que lo pienso ese ya había sido un tema de burla desde que estaba en la prepa, eso de que no tenía emociones... bueno me estoy alejando del tema.

Sí he tenido y tengo algunas personas con las que divago y sí tengo una "conexión" profunda.

Mi amigo taka chic creo que es con el que más hablo de mis problemas existenciales, el semestre pasado le hablaba constantemente con mis issues con beautiful and wild chick, y porque mi cool flatmate no estaba aquí.

Mi despistada amiga, la nuestra es una relación un tanto extraña pero super cool y relajada, simplemente nos hacemos mutuamente compañía, sin mucho problema, tenemos muchas cosas en común en nuestras personalidades aunque lo expresemos de maneras muy distintas.

La ex Mrs Brightside, digamos que somos los mejores amigos, nunca dejará de sorprenderme y algunos de los momentos más intensos y decisivos de mi vida los pasé con ella, supongo que es la persona que de primera persona ha visto más de mí. Somos lo mejor en un 90%, el otro 10% son complicaciones ya no habladas pero que están por ahí, los dos tenemos personalidades fuertes, pequeñas viejas rivalidades y etc.

Mi cool lesbian amiga, a la que llamaremos Paris, she rules! lesbian power at its best. Era lo mejor salir a pistear con ella por las calles del centro de mi pueblo mexicano. Y echarnos largas y rebuscadas conversaciones de nuestros grandes issues.

Mi ex, la única persona con la que he compartido una verdadera relación física y emocional madura y en toda forma... y fue por casi un año!

Ven cómo no son tan pocos...

3 comentarios:

trendt dijo...

si, de hecho puse varias palabras en mayusculas para hacer MUY sarcastica la palabra BUGA... pero es dificil lograr ese efecto via comment jejeje

ya ves. son varias las personillas que has dejado entrar en tu duro, humedo, salvaje, agitado, potente... corazon ;)

---___--- dijo...

no te acongojes!, tu eres un emocional de primera en comparación mía que no tengo a nadie a quien mostrar emociones, si ya se suena algo emo, pero me da flojera abrirme con la gente de este lugar.

que pases un buen fin de semana
:)

The Passenger dijo...

bueno si consideras que esas son las cinco personas que he recopilado en mis 28 años de vida no son tantas! no creo que demasiado emocional como ya lo he dicho, pero aveces sí, sobre todo cuando no tengo nada más en qué pensar.