jueves, 14 de mayo de 2009

Qué es lo que realmente quiero contar?

El fin de semana pasado me quedé sólo en casa. Entonces apreoveché para invitar a un amigo ue hace mucho tiempo no veía. Y resultó super loco! muchos más de lo que lo recordaba!, comprobé que el s & m aunque sea soft no va conmigo, o sea se puso así en rollo de on you knees, now! y demás cosas guarras que yo simplemente no, tuve que decirle dos veces, stop it, now! y así. Pero así a contra luz me di cuenta que era casi idéntico a Chris Martin, solo que más chaparrito, y mucho más maligno. O sea yo ya lo conocía desde hace un buen rato y ya la había notado el parecido pero no tanto.

El sábado después de tantas decepsiones me fui con el wey del trasero perfecto, y fue lo máximo.La verdad es que en un punto me hizo recordar mi argumento del bing bang, porque yo no tenía el bung y aún estaba a lo máximo y me encantaba, ahhh, pero el bung vino y fue la gloria. Mi punto es que no siempre hay punto.

2 comentarios:

trendt dijo...

pegame y dime lety¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo soy meido rudo... soy de dar mordiditas y apretar pero todo leve, definitivamente el feist (o como se escriba, me dio weba googlear) no es lo mio :S

The Passenger dijo...

feist? no sé qué es eso. En fin, el sexo rudo no es lo mío, soy más romántico jajaja.