miércoles, 25 de marzo de 2009

de "El Pasajero"


Por qué el pasajero y no el piloto, conductor, maquinista? mi vida es muchas veces un desmadre y tengo la impresión de que la mayoría de las veces no es completamente por mi decisión. Digamos que decido cambiar algo, ir a algún lugar, pero no decido completamente a dónde o cómo. O sea no es que literalmente termine en un lugar al que alguien más decidió llevarme, es más que rara vez tengo un gran plan y la mayoría de mis movimientos son el resultado de una serie de eventos y coincidencias que me han hecho terminar en un lado u otro.


Siento que esta vez debo tomar más control de mi vida e ir hacia donde realmente quiero ir. El problema es que realmente no lo sé a dónde diablos quiero ir. Es por eso que me dejo llevar por las casualidades y oportunidades que se van presentando en mi vida. Me he tirado al río muchas veces y llego a extraños lugares con extraños personajes. Pero esta vez quiero decidir yo, debo elegir un destino y fijar el rumbo para los siguientes años/meses de mi vida. Suena un poco fuerte, pero creo que ya es tiempo de tomar un poco más el control.









1 comentario:

trendt dijo...

mmm es como leerme en une spejo (en caso de que eso se aposible) yo no tengo idea de a donde, ni como, ni cuando...pero se que llegare