viernes, 20 de marzo de 2009

Sweet Dreams (are made of this)

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused


Sí ya sé que a lo mejor no soy el más decente por haber organizado dos "citas" el mismo fin de semana. Pero en mi visita a The city by the lake tenía que aprovechar el tiempo: me quedé de ver con dos amigas, y quedé de verme con dos tipos... uno con fines de cita decente, que ya relaté, y otro directamente con fines más físicos.

Este segundo tipo, un italiano que lleva muchos años viviendo en esta ciudad, es un hombre un poco más mayor, qué tan mayor? lo suficiente como para que yo no diga más. Me gusta salir de vez en cuando con gente que me lleva varios años, porque creo que el trato es diferente y por lo general es sexo es de buena calidad ( los años de experiencia sí se notan).

Quedamos de vernos el sábado en la tarde. Pasó por mí y nos fuimos a su departamento. La idea era vernos, tener sexo enloquecidamente y ya. Y eso fue lo que pasó inicialmente, sexo rico, de alta calidad. Cuando estábamos reposando un rato en la cama, recuperando el aliento, me preguntó que si tenía hambre, pues nos habíamos quedado de ver a la hora de la cena y obviamente no habíamos cenado. Yo le dije que por supuesto que sí, y se ofreció a cocinar una pasta.

Fue entonces que el encuentro de pronto se tranformó en una cita: vino blanco que yo bebía con gran alegría, pasta al pesto, y filete de caballo (sí de caballo! se acostumbra comer caballitos en Italia) no soy fan pero ya lo había probado antes, y resultó estar muy pero muy bueno. En fin todos los beneficios de salir con un hombre ya hecho y derecho y no con un estudiante lelo.

Además la conversación fluyó muy bien. Cuando las citas van al revés, primero el sexo y luego la cena, el estrés desaparece, las recomiendo ampliamente. Fue hasta ese momento que se me ocurrió preguntarle cómo es que hablaba español. Y me dijo que había viajado por seis meses de México a la patagonia argentina, hacía muchos años, y así lo había aprendido. Resultó que incluso había estado en mi pueblo mexicano! también en Chiapas, Playa del Carmen y Tulúm cuando no había absolutamente nada, ni electricidad. Hablaba en plural, o sea que estuvo con alguién más pero no me dijo quién ni yo le pregunté, a lo mejor alguna antigua novia.

En un momento de la conversación en que no recordaba un detalle específico sacó uno de sus diaros de viaje viejos. Sólo lo vi de lejos, lleno de anotaciones con una letra confusa. Me llegó un sentimiento extraño, lo imaginé hace tantos años, cuando era, supongo, muy joven, viviendo y escribiendo todo eso. Y ahora aquí, tantos años después, tan lejos, pero a la vez viviendo fuera de su país en esta ciudad junto al lago. Me imaginé a mí en muchos años, leyendo a lo mejor este blog, dándole de cenar a algún chico caliente jejeje, bueno no será tan malo. Just a strange thought.

Terminamos de cenar y tomamos un poco de grappa. Lo besé un largo rato sobre la mesa. Luego pasamos al sillón y después a la cama.

Besos, abrazos, caricias, calor, y otra muy larga sesión de sexo.

Nos quedamos dormidos abrazados por un rato. Hasta que le desperté porque yo debía irme y él había prometido llevarme hasta el bar en donde estaban mis amigos. Cuando despertó me abrazó y me dijo: I never expected it to be like this. La verdad yo tampoco, fue una buena experiencia y ahora estoy escribiendo acerca de ella, y a lo mejor yo también tengo un lugar en su diario. No creo que nos volvamos a ver.


Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
I traveled the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

I wanna use you and abuse you
I wanna know what's inside you

Hold your head up, movin' on
Keep your head up, movin' on

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

I'm gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside
Gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside you

2 comentarios:

trendt dijo...

tu tienes un lugar en mi diario aunke nunca nos lleguemos a ver

The Passenger dijo...

gracias, aunque no imagino que podrías escribir en tu diario sobre mí...