sábado, 14 de marzo de 2009

don't hate me for being lucky

*pues no me alcanzó el tiempo. Pero aquí está el post que dejaré fechado el 14 de marzo aunque obviamente lo publiqué después.

Hola, pues les escribo de rápido porque estoy en un starbucks y sólo puedo usar internet por media hora?! así no es en México o sí? O en EU? la verdad no sé porque en mex sólo he usado internet en un Starbuck una vez, como no me gusta su café... pero la verdad me parece un abuso solo media hora.

Pues me fui muy bien en mi cita! Nos encontramos en Bahnhofstrasse, caminamos un rato por el centro de la ciudad y fuimos a cenar a un restaurante hindú. La comida estaba bastante buena, aunque el restaurante se me hizo relativamente caro para este país, y astronómicamente caro comparado con México – pero él pagó así que no me quejo. Además acepto que comida hindú no es la mejor opción si después uno quiere besuquearse con su cita.

La plática en la cena comenzó con cosas triviales y poco a poco llegamos a asuntos un poco más serios. Me gustó que aunque yo siempre hablo demasiado no se quedó sólo escuchado sino que pudo interrumpirme amablemente y hablar él.

Luego fuimos a un bar cercano, ahí platicamos un poco más en confianza y más juntos. Yo como ya había tomado más confianza, lo empecé a ver más fijamente y a rozar mi rodilla con la suya, después le agarré la mano y lo vi fijamente a los ojos, y él se lanzó a besarme. Un buen beso, largo y quizá demasiado apasionado para un bar tan temprano, pero muy rico. Unos cuantos besos más, un poco más de plática y nos fuimos a caminar por la ciudad.

Nos volvimos a besar sobre un puente, y caminamos agarrados de la mano junto al río (no hubo violines pero creo que esto también es romántico). Paseamos un poco más, dándonos besos de vez en cuando, él me acompañó hasta la zona por donde yo me estaba quedando (esta ciudad es bastante pequeña) y nos despedimos. Sí, esta fue una cita apropiada y decente… como esas que ya casi no existen. Él vive en un pueblo fuera de la ciudad, y yo estaba quedándome en el departamento de alguien más, o sea que no hubo acto final. Aún así creo que todo salió muy bien, o sea no sentí que se paraba el mundo cuando estaba con él, pero siendo realista eso casi nunca pasa, los dos pasamos un buen rato y seguro volveremos a vernos.

Cosas buenas: físicamente mi tipo, alto, cejas interesantes, pelo negro, un poco de barba, cuerpo bien (no buenísimo, pero ok), platica entretenida aunque no lo máximo, 32 años, una buena edad.

Cosas malas: él vive allá y yo aquí, que no puedo ir a su departamento, vida un tanto errática (igual que la mía, pero él ya es más grande) y no muy cool. Aunque me gustaría, no veo ningún futuro serio, ya tengo que salirme de este pueblucho en donde vivo! Necesito más opciones!

1 comentario:

trendt dijo...

tres cositas jeje

. nadie deberia cenar cebolla o chile o ajo o condimento antes de una sesion de besos

. los grillos sirven de violines jeeje

. si, debe ser el cambio de estacion, todos andamos un poco como burro en primavera