lunes, 23 de marzo de 2009

uno así


El otro día vi en la BBC un programa que se llama Tropic of Capricorn, con el periodista Simon Reeve en el que recorre el trópico de capricornio. En el episodio que vi viajaba por Mozambique y Madagascar. Nunca había escuchado de él hasta ese momento, pero enseguida llamó mi atención.


La fuente infinita de información Wikipedia me informa que es un periodista inglés que hace documentales de viajes en lugares inusuales como el programa que vi alrededor del trópico de capricornio, otro por el ecuador y el que se ve más interesante Places that don't exist en el que explora países que no son oficialmente reconocidos como países independientes como Somaliland, Transniestria Nagorno-Karabakh, Ajaria, South Ossetia, Azerbaijan, Armenia, Somalia, Moldova, y Taiwan.

Debo decir que es completamente mi tipo, viaja a lugares exóticos, es periodista de investigación, fisicamente me gusta y como incluso se ve apetecible después de un viaje de 12 horas a través de Madagascar seguro que bañado y peinado debe verse increible, oh y además está el acento inglés que desafortunadamente no sería la primera vez que me hace perder la razón.


so he will be my spring crush

4 comentarios:

---___--- dijo...

jajaja..tu tambien te permites tener ciertos "caprichos", a mi me gusta un notable politico de esta ciudad. :P se ve genial en la propaganda politica. Tienes buen gusto :)



saludos!

La Rosy dijo...

No conozco a ese individuo pero lo odio.

Quiero su vida puesn

snif

The Passenger dijo...

Yo quiero su vida y a él.

mmhh y de políticos la verdad no recuerdo a ninguno que me haya gustado, tendré que hacer memoria.

trendt dijo...

me recuerda anrhony bourdain jajaja y sobre paises no reconocidos... siempre he querido saber como es la guyana francesa.... mmm ah y yo tengo un crush con un actor de tv azteca (mea culpa) creo que s ellama eduardo noriega no estoy muy seguro jeje pero me encantaaaaaa