miércoles, 25 de marzo de 2009

Fracasos

Hoy una tal Nathalie me escribió para decirme que la multinacional a la que recientemente solicité trabaja en un puesto que realmente me interesaba, en una ciudad que me gusta y que me haría quedarme por acá gustosamente, ha decidido no considerar mi candidatura para el puesto. Aghh!!! Mi fragil confianza profesional en mí mismo ha recibido un duro golpe.
Y esto destruyó mi segundo propósito de un día sin cafeína. Agunaté hasta las 4 pm y corrí a la tienda a compar un nuevo paquete de café y ahora ya estoy saboreando un rico café con leche* que me está ayudando a ver la vida un poco mejor.
* decir caffè latte, café au lait cuando se habla en español me parece una mamada.

1 comentario:

trendt dijo...

mmm y como por k o k ?
por que si es debido a que estas sobrecapacitado, estan llenos, no hay vacantes para el puesto o si necesitas 5 años de experiencia no hay razon para sentirse mal
asi k unete al club d elos optimistas jeje