martes, 3 de marzo de 2009

Un buen polvo


No iba a escribir acerca de esto porque no escribo cada vez que lo hago, sin embargo, sí se supone que escribo de las cosas más relevantes de mi vida y además el título dice uncensored talk así que: pues sí, hoy eché un muy buen polvo. Un conocido me contactó después de ya varios meses para ver si nos veíamos, me caga un poco eso de que sea cuando a él se le dé la gana pero está muy bueno y yo tenía ganas. Estuvo buenísimo, igual o mejor que la primera vez que lo hicimos, tenemos una química sexual que no entiendo, y claro que además ayuda que su cuerpo está poca madre, y su trasero es el mejor que he tocado en la vida real. Además esta vez él estuvo más excitado y participativo que nunca... ahh la vida es buena a veces.


Ya tuve sexo e hice ejercicio ayer y hoy, así que mi mal humor debería desaparecer, a ver mañana cómo amanezco. Ya me voy a dormir.

1 comentario:

trendt dijo...

cari;o, si tu polvo es como el de la foto que ilustra tu post me imagino que si fue memorable (aunke eso no siempre garantiza los resultados como bien lo sabre yo)pero en horabuena jovencito y mucho muchos dias de esos jejeje