domingo, 1 de marzo de 2009

Exciting life?

foto de Nathaniel Goldberg


Hoy mi cool flatmate me preguntó que "what are you gonna do this semester to make your life exciting" y yo como sigo con un poco de mal humor sin razón le dije que nada, que no iba a hacer nada e iba a vivir una vida aburrida y sin chiste y seguí viendo la tele.



Pero ahora, como ya lo ha hecho varias veces antes, me dejó pensando. Es verdad que mi vida cada vez se hace más monótona y rutinaria. Y me pregunto qué tiene eso de malo? y verdaderamente es monótona? o sea estoy aquí, muy lejos de mi "casa", viajo de vez en cuando, conozco algunas personas, salgo de fiesta! a qué se refiere uno cuando dice que su vida es monótona o no.



Supongo que lo importante es lo que uno mismo piense y la verdad es que a mí poco a poco mí vida sí se me está volviendo más rutinaria y sin mucho interés. Creo que desde que regresé de la City of Darkness mi descontento con este pueblo ha crecido, estoy regresando a esa situación de "pausa" en mi vida que ya alguna vez sentí. En la que pienso: cuando me vaya de aquí haré tal cosa, cuando termine esto haré lo otro.



Qué concluyo? de aquí no me voy a poder mover definitivamente hasta al menos en cuatro meses (y quién sabe a dónde), así que qué puedo hacer para sentirme más a gusto. Parafraseando ese dicho/frase o whatever en inglés, uno no puede tener repetidamente el mismo comportamiento y esperar diferentes resultados cada vez. Así que tengo que hacer algo diferente pero no sé qué.

1 comentario:

trendt dijo...

el ser humano es el unico que hace eso, me refieor a realizar el mismo proceso y esperar diferentes resultados, hasta el perro de Pavlov lo entendio, pero solemos tropezar de nuevo y con la misma piedra (ajua) y en mi opinion la adrenalina esta sobrevalorada, a fin de cuentas todos somos un cliche donde naces, te repoduces (al menos la mayoria de los casos) y luego cuelgas los tennis asi que en si somos muy rutinarios como pelicula de James Bond asi que supongo que solo nos queda tratar de pasar el lapso lo mas amenamente posible aunke eso sea en el staus quo