viernes, 27 de marzo de 2009

I should not complain

Life is good.

I met an interesting (nice looking but not so hot) American girl yesterday and I am pondering whether I should try to fuck her or not* (being crude and honest).

Es verdad que tengo los mejores amigos, no sé por qué este pueblo es aburrido si hoy estuve con las 6 personas más locas del lugar. I love it.

Regresando a mi nueva gringa... es del norte norte, seems cool, y es de una edad en que las mujeres (girls) buscan verse más grande de lo que son!!! ( o sea menos que veinte)

Should I?

* by the time you read this I've probably made up my mind.

4 comentarios:

trendt dijo...

u nasty boy jajajajaja

yo odio hacer el papel de angel asi k sere el diablito en tu consciencia y te dire k si ambos estan de acuerdo psss entraleeee jajaja gross

The Passenger dijo...

wey, eres como instantaneo! no mi unoc lector pero el más fiel y mejor comentador!

I like fun.. todo lo hago por tener algo que escribir...

trendt dijo...

se me habia olvidado decirte...sobre el blog flirting mmm no se exactamente si esoe slo que hago contigo jeje me gusta leerte y tu vida, aunke tu piense slo contrario, no esta en stand by... y me resulta exitante saber de tus andanzas jejeje

---___--- dijo...

eres un asalta cunas! tienes razon, mexico, el pais de la doble moral por excelencia. Dios de larga vida a los gay de closet como juangabriel y pepe origel y bendiga nuestra patria.:)



que estes, y me hiciste reir con el comentario que haces sobre tu familia
XD